Activar la torre del rey en Clash Royale

activar la torre del rey en Clash Royale

A continuación os mostraremos como sacar ventaja al activar la torre del rey en Clash Royale. Con ella disparando acabaremos antes con las tropas que nos ataquen.

Activar la torre del rey en Clash Royale

Activar la torre del rey es un truco bastante útil en defensa. 

Aquí puedes ver también más trucos de Clash Royale

¿Para qué activar la torre del rey en Clash Royale?

Está claro que mejor pegar con dos torres que con una. Así que si conseguimos desplazar las tropas que se dirigen a una torre para atacarla, de tal manera que queden al alcance de una de las torres laterales y de la torre del rey, acabaremos con ellas mucho antes.

Para activar la torre del rey necesitaremos que alguna tropa rival la active. Y para ello deberemos desplazarla y dejar que le pegue, aunque lo mínimo posible. De esta manera morirá mucho antes y hará menos daño a la torre lateral.

A fin de cuentas las torres son, además de nuestra última defensa, una carta más de la que disponemos para eliminar enemigos. En muchas ocasiones podemos matar tropas rivales sin necesidad de tirar ninguna carta, simplemente con las torres. Y eso es lo que os vamos a explicar ahora.

¿Cómo activar la torre del rey en Clash Royale?

Si aún tenemos las 3 torres, la única manera de activar la torre del rey en Clash Royale es desplazando tropas al centro para que queden a su alcance. Y ¿Cómo lo conseguimos? La manera más fácil es con el tornado. Un hechizo que ya es importantísimo en el juego. Pero que usado de esta manera nos puede dar una ventaja aún mayor.

Aquí puedes ver los mejores mazos con el Tornado en Clash Royale. Y a continuación te mostraremos con que cartas del rival lo podemos hacer:

  • Mago eléctrico: Es muy obvia, ya que desplazándolo un poco, si no tenemos más cartas defensivas pegará a dos torres con sus rayos y activará la torre del rey.
  • Globo: Podemos conseguirlo lanzándole el tornado antes de que explote la bomba. Si cae en el medio de las dos torres lo habremos conseguido. Aunque también podemos conseguir lo mismo sin tornado, colocando edificios en el centro y cerca de la torre del rey.
  • Sabueso de lava: Si lo desplazamos con un tornado o con edificios y esperamos a que muera, los cachorros activarán la torre del rey.
  • Recolectores: Colocar un recolector pegado a la torre del rey es una buena manera de conseguir que nos la activen, con un cementerio, un cohete, etc.
  • Lanzarrocas: Simplemente colocando tropas entre el lanzarrocas y la torre del rey, le terminará pegando.
  • Princesa: Si colocamos un edificio justo delante y pegado a la torre del rey, las flechas de la princesa lo atravesarán y la activarán.
  • Verdugo: Si lo llevamos al centro con un tornado y colocamos un edificio delante de la torre del rey, la activará con el hacha.

Video: Activar la torre del rey en Clash Royale

Y por último aquí os dejamos el video de Xheo. En el podréis ver como colocar edificios o lanzar el tornado para activar la torre del rey en Clash Royale.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*