Todas las armas de Prey y donde conseguirlas

armas de Prey

Te mostramos todas las armas de Prey, sus principales características y como conseguirlas y mejorarlas para que vayas bien armado en el juego.

Todas las armas de Prey y donde conseguirlas

Estas son todas las armas que puedes conseguir en Prey:

Armas de Prey – Llave Inglesa

Se trata del único arma cuerpo a cuerpo de todo el videojuego. Nos servirá para defendernos cuando no tengamos nada más. Pero también para realizar reparaciones o quitarnos de en medio objetos o estructuras que nos molesten.

Podremos encontrarla por varios sitios. El segundo día pasaremos delante de ella al salir de la habitación, en el pasillo. Más adelante la veremos por más sitios. Y encontraremos el diseño de fabricación de la llave inglesa en el laboratorio de Hardware.

Armas de Prey – Cañón GLOO

Con este arma lanzaremos un chorro de espuma con el que incapacitaremos a los enemigos a los que disparemos. También se conoce como Cañón de Gel de Letargo para la Obstrucción de Organismos, de ahí las siglas.

Podemos mejorarla hasta conseguir un índice de incapacitación del 225%, un control del 75%, un alcance de 24 metros y una velocidad del recarga del 175%. Además nos servirá para crear masas estables sobre las que podremos avanzar.

Podemos encontrar el Cañón GLOO en el laboratorio de simulación (junto al cuerpo de Veer Singh); en la sala de hardware (junto al cuerpo de Thaddeus York); y también en el laboratorio de Psicotrónica (junto al cuerpo de Roy Manion).

El diseño de fabricación de munición está en la caja fuerte del despacho, en la 3ª planta de la Talos 1

Armas de Prey – Pistola con silenciador

No es que sea muy poderosa, pero no hace ruido. Podemos mejorarla hasta conseguir una potencia de 13, un cargador de 27, un alcance de 35 metros y una precisión del 85%.

La encontraremos en el Teleconferencing Center (junto al cadáver de Elias Black); en el conducto de ventilación de la zona de Hardware, en el Arboreto (junto al cuerpo de Jerry King); en el almacén AR01 del Arboreto; y también en el camarote 101 de la tripulación A.

Encontraremos el diseño de fabricación de pistola con silenciador en la Armería de psicotrónica y el de munición en los bolsillos de Elias Black.

Armas de Prey – Escopeta

Es un arma muy potente que además podemos mejorar hasta conseguir una potencia de 71, un retroceso del 10%, un cargador de 10 y una velocidad de recarga de 175%.

La encontraremos en la sala de seguridad del vestíbulo de la Talos 1, en Arboreto (junto al cadáver de Evelyn McCarthy), en el almacen AR01 del Arboreto, en el Arboreto (junto al cuerpo de Lizzy Colton), y en el camarote 101 de la tripulación A.

El diseño de fabricación de cartuchos de escopeta está en la caja fuerte de la sala de seguridad (código 0526) y en los bolsillos de Lizzy Colton. Y el diseño de fabricación de escopeta en Arboreto, tras los cristales que están al lado de las torretas.

Armas de Prey – Ballesta

Es una ballesta cazadora no muy potente y que no se puede mejorar.

La podremos encontrar en el despacho de Kelly Randolph en Sales division en la tercera planta del Vestíbulo. También en la zona de pruebas de la zona de hardware y en la segunda planta del centro recreativo, en los camarotes.

El diseño de fabricación de Ballesta cazadora está en la computadora del gimnasio, en la segunda planta del centro de fitness.

Armas de Prey – Rayo Q

Es el arma más poderosa de Prey, aunque no es fácil de conseguir. Pero cuando la mejoremos podremos conseguir una potencia de 110 Kw, un control del 75%, una duración de 10 segundos y una velocidad de recarga del 145%.

La encontraremos en el laboratorio de la Talos 1, en una zona a la que tendremos que acceder con reparación al nivel 2.

Armas de Prey – Disruptor de aturdimiento

Buen arma que elimina objetivos mecánicos y aturde a los orgánicos con descargas eléctricas. Al mejorarla conseguiremos un tiempo de 9 segundos, un alcance de 15 metros, hasta 15 disparos y un índice de recarga de 0,25 segundos.

Podremos encontrarla en un maletín en la misión ¿Quién es December?; en Arboreto (junto al cuerpo de Jia Kyung-Ho); y también en la cafetería de los camarotes (junto al cuerpo de Patricia Wang)

El diseño de fabricación de batería de disruptor está en los bolsillos de Jenny King, en Arboreto.

Armas de Prey – Arma dorada Artemisa

Es parecida a la pistola con silenciador pero bastante mejor. Al mejorarla puede alcanzar una potencia de 14, un cargador de 27, un alcance de 35 metros y una precisión del 85%.

Solo la podremos encontrar en la caja fuerte del camarote 102 de la tripulación A. El código para abrirla lo encontraremos al llegar a Arboreto, junto al cuerpo de Marietta Kyrkos y tras leer el Transcribe

Armas de Prey – Otras armas u objetos de combate

 

  • Psicoscopio. Analizará a los enemigos, lo encontraremos en psicotrónica, en el cuerpo de Janos Jozsef que encontraremos tras colarnos por el agujero del baño de hombres.
  • Cargas de PEM. Se puede lanzar o pegar en distintas superficies y libera un pulso electromagnético.
  • Cargas recicladoras. También se puede lanzar o pegar en superficies y atrae objetos cercanos para luego reciclarlos.
  • Transmisor de ondas nulas. También se puede lanzar o pegar y al explotar descarga un impulso de anulación de PSI
  • Señuelos para tifón. También se puede lanzar o pegar y atrae ornanismos Tifón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*