Atuendo Zora en Zelda Breath of the Wild

Zora en Zelda Breath of the Wild

El set o atuendo Zora en Zelda Breath of the Wild es uno de los mejores que podemos llevar y encontrar con Link en el todo el videojuego de Nintendo

Atuendo Zora en Zelda Breath of the Wild

El atuendo Zora en Breath of the Wild es muy útil ya que nos permite entre otras cosas ascender cascadas e incrementa tremendamente nuestra velocidad nadando sin apenas consumir energía. Tiene 3 partes, la armadura, los pantalones y el casco

Armadura Zora en BotW

Podemos conseguir esta parte del atuendo simplemente siguiendo la historia principal. En concreto cuando esta nos lleve al Dominio Zora. Tendremos que avanzar hasta que hablemos con el rey de Zora, Dorephan. Y tras una conversación acerca de las bestias divinas nos regalará la armadura Zora. Esta parte del atuendo nos permitirá nadar mucho más rápido y ascender cascadas. Lo que nos facilitará mucho la tarea de buscar el resto de piezas del atuendo.

Casco de Zora en BotW

Estando en el Dominio Zora, deberemos dirigirnos al norte, al lago Toto. Allí tendremos que escalar un desfiladero con una cascada. Así que podremos estrenar nuestra nueva armadura y ver de que es capaz. Una vez arriba tendremos que escalar la pared de la derecha del todo de las ruinas inundadas, y allí tendremos que buscar un cofre y sacarlo del agua con el imán, al abrirlo veremos en su interior el casco de Zora.

Aqui puedes ver la localización exacta del casco

 

Los pantalones de Zora en BotW

Tendremos que ir a la ciudad de Zora y conseguir la misión del Safari Lynel que nos da Laflat. Aunque puede que no se nos desbloquee de inmediato. Así que deberemos realizar encargos para los habitantes de la ciudad hasta que volvamos con Laflat y la tengamos desbloqueada.

Nos dirá que hay un monstruo en la montaña Ploymnus y que necesita que alguien le haga una foto para advertir a los demás de su peligro. Tomamos la foto, volvemos con Laflat y finalmente nos dará los pantalones.

Ya tendremos el set completo, el atuendo Zora en Zelda Breath of the Wild. Así que ahora mismo nuestra velocidad nadando será máxima y nuestro consumo de energía mínimo.

 

Aquí puedes ver también todos los demás trajes en BotW

Video: Atuendo Zora en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de ZeldaMaster. En el podrán ver todos los pasos que hay que realizar para conseguir el atuendo completo: Armadura, casco y pantalones de Zora.

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.