Los Bersekers en For Honor – Vikingos

Bersekers en For Honor

Los Bersekers en For Honor son unos héroes sanguinarios de la facción de los vikingos que utilizan dos hachas de mano para atacar

El título medieval de Ubisoft verá la luz el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque la versión alfa lleva ya unos meses y la versión beta está confirmada para enero.

Los Bersekers en For Honor – Vikingos

Introducción a Los Bersekers en For Honor

Los Bersekers en For Honor son unos héroes de la facción de los vikingos que se caracterizan por desatar el caos y la destrucción gracias a su fiereza y brutalidad.

Apenas van protegidos, pero la máxima de “la mejor defensa es un buen ataque” se aplica a la perfección en el caso de los bersekers. Pueden atacar sin cesar a sus enemigos, lo que les obliga a concentrarse en acciones defensivas.

Llevan 2 hachas de mano con las que son capaces de realizar ataques múltiples y combos. Aunque también pueden lanzarlas e impactar a sus enemigos en las distancias cortas

Aman el combate, son incansables e infunden el miedo y el terror en sus enemigos a base de fieros ataques.

Estilo de pelea de Los Bersekers en For Honor

Su estilo de combate está basado en el acoso, son ultraofensivos y atacan permanentemente. Aunque poseen muchas capacidades y habilidades para el combate de corta distancia que habrá que dominar para ser efectivos.

Ubisoft los define como máquinas vikingas de la muerte que son capaces de derrotar a sus rivales antes de que puedan defenderse.

Por todo lo explicado es un héroe de dificultad difícil, ya que que exigirá dominar todas sus técnicas de ataque, fintas y desvíos para compensar su falta de protección.

Tiene tres capacidades especiales:

  • Impactar a varios objetivos: No requiere desbloquearlos
  • Ataques de carga: No requiere desbloqueo
  • Habilidad de desvío: No requieren desbloqueo

Se podría resumir su estilo de lucha en:

  • Dificultad: Media
  • Estilo de lucha: acosador
  • Ataques cercanos rápidos

Video: Bersekers en For Honor

Por último les dejamos con este impresionante tráiler en el que verán a un Bersekeren en acción. Toda una máquina de matar que a buen seguro será uno de los héroes preferidos por los gamers.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*