Conoce las nuevas clases de élite en Battlefield 1

clases de elite en battlefield 1

Las clases de élite en Battlefield 1 son unos soldados con habilidades especiales con los que podremos cambiar el curso de la batalla.

Una de las mayores novedades que se esperan para el lanzamiento de Battlefield 1, el 21 de octubre, es la incorporación de clases de élite o soldados de élite.

Clases de Élite en Battlefield 1

Las clases de élite en Battlefield 1 no estarán disponibles de partida, cuando escogemos una clase. Estos soldados con habilidades especiales solo podremos conseguirlos durante el transcurso de la partida al estilo battle pickup.

En el desarrollo de la partida nos encontraremos con cajas de madera y si están sin abrir puede que podamos encontrarnos con uno de los soldados de élite que citaremos a continuación. De ahí lo de pickup, hay que abrir cajas durante la partida para conseguirlos.

Los soldados de élite con los que sorprende battlefield 1 son 3 de momento, puede que se incorporen más. Tendremos el lanzallamas, el centinela y el cazador de tanques.

Mencionar que todas las clases de élite en Battlefield 1 tienen el daño aumentado. Y que como el resto de clases pueden regenerarse, curarse, recibir munición, etc.

Clase de élite: el lanzallamas

Como es de suponer se trata de un soldado con un lanzallamas y un traje innífugo. En las distancias cortas achicharra todo lo que se cruza en su camino. Aunque tiene una pesada máscara de gas que limita en gran medida su campo de visión y su velocidad. A priori parece que la mejor manera de combatirlo será de lejos, de cerca tendremos pocas opciones.

La verdad es que para ser un lanzallamas tiene un alcance bastante decente, y con rozar a un enemigo le quita el 60% de la salud, aunque el efecto del daño es algo retardado. Por lo que lo recomendado es atacar y esconderse mientras el fuego hace su daño. Solo tiene una granada incendiaria como respaldo.

¿Dónde encontrar el lanzallamas? En el Desierto del Sinai, en el edificio Bravo

Aquí les dejamos un tutorial del lanzallamas en Battlefield 1

Clase de élite: el centinela

Es un tanque andante. Tiene una tremenda armadura y una ametralladora ligera refrigerada con agua. Resiste mucho daño y reparte mucho plomo. Aunque no es invencible, en primer lugar no lleva máscara de gas, y en segundo hasta los tanques son vulnerables. La munición perforante de los francotiradores o las bombas antitanque de la clase asalto deberían ser suficiente para neutralizarlo.

El arma se sobrecalienta y pierde precisión si se dispara mucho rato seguido. Así que es recomendable soltar el gatillo de vez en cuando, además, tarda un poco en recargar. El único objeto secundario que tiene es una granada de fragmentación.

¿Dónde encontrar el centinela? En el Desierto del Sinai, en bandera de Freddy el AF entre las cajas que están en la parte principal de la base.

Aquí les dejamos un tutorial del centinela en Battlefield 1

Clase de élite: el cazador de tanques

Se trata de un francotirador cuyos proyectiles causan enorme destrucción. Y enorme destrucción significa que ni los vehículos blindados se libran de saltar por los aires. Obviamente es vulnerable ya que no está protegido por una armadura, pero además solo es preciso en sus disparos cuando está completamente a ras de suelo. Levantado o agachado su puntería es muy poco fiable, así que eso limita un poco el poder destructivo de su Tankgewehr 1918.

Esta clase de élite en Battlefield 1 se encuentra en desventaja en larga distancia contra un francotirador. Aunque si que cuenta con una pistola y con una granada,

¿Dónde encontrarlo? En el Desierto del Sinai, en la bandera de Edy, en las cajas junto a las tiendas de tela.

Aquí les dejamos un tutorial del cazador de tanques

Video Tutorial: Clases de élite en Battlefield 1

Les dejamos este video donde podrán ver la jugabilidad con las clases de élite en Battlefield 1, donde se encuentran en los mapas y algunos consejos que les serán de gran utilidad.

También puedes ver las 4 clases normales en Battlefield 1 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.