Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionables Gears of War 4

Conseguir todos los coleccionables Gears of War 4 es uno de los hitos más perseguidos por lo usuarios de Xbox One y PC. Aunque pueda parecer una tarea, a priori, sencilla, no es así. Para lograr todos los coleccionables de la joya de The Coalition, hay que escudriñar detenidamente cada ricón de cada mapeado. Pero tranquilos, aquí os facilitamos una completa guía con la ubicación de todos los coleccionables Gears of War 4 Acto 1.

Coleccionables Gears of War 4 

Para  encontrar con facilidad cada uno de los coleccionables Gears of War 4, la guía se ha estructurado en Actos. Como sabéis, cada Acto del juego se compone, a su vez, de varios capítulos. De tal forma, incluiremos una imagen detallada que os ofrezca la ubicación exacta de cada coleccionable de cada capítulo. A pesar de que el juego incluye 50 artículos coleccionables, hemos sido capaces de encontrar todos. ¡Comienza la búsqueda!

Si quieren ver los coleccionables del resto de actos, aquí les dejamos el enlace

También puedes consultar los mejores trucos de GOW 4

Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 1 (Informe de Seguridad de la URI): En el Prólogo hay dispersos un total de 7 coleccionables Gears of War 4 Acto 1. El primero se encuentra en la estancia que hallarás tras cruzar el patio a continuación del búnker que debes dinamitar. Es un documento que está sobre una mesa con dos computadoras estropeadas.

Ubicación Primer objeto Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 1 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 2 (Identificador de la CGO): Tan pronto como abandones esta habitación, te toparás con unas escaleras por las que debes descender. Inmediatamente después, a tu izquierda, verás un muro, detrás de éste hay un soldado del CGO muerto. Obviamente, ahí encontrarás el segundo de los coleccionables Gears of War 4 Acto 1, unas placas de identificación.

Ubicación segundo objeto Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 2 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 3 (Folleto terapia genética CGO): Para encontrar el tercero de los coleccionables Gears of War 4 Acto 1 está después de salir del arsenal. Si nada falla, a la derecha, podrás ver un panfleto propagandístico del UIR sobre la pared. Evidentemente, tendrás que arrancarlo.

Ubicación tercer objeto Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 3 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 4 (Jacinto Herald): Para obtener el siguiente de los Coleccionables Gears of War 4 Acto 1 hay que esperar a llegar a la ciudad. Aunque tienes que coger el Martillo del Alba de la furgoneta, antes que nada, date un garbeo por la zona. Si te fijas bien, hay una garita de seguridad, allí dentro hallarás el cuarto coleccionable.

Ubicación cuarto objeto Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 4 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 5 (Identificador de la CGO): El quinto de los coleccionables se encuentra en la misma zona, justo frente a la garita que acabas de escudriñar. Debes subir las escaleras que te llevan al edificio en el que Hoffman y Kim han entrado. Allí fuera, tras un muro, podrás encontrar sobre un CGO fallecido el quinto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 1. Sin duda alguna, se trata de unas placas identificativas. Evidentemente, puedes llevártelas, no las necesitará más.

Quinto objeto Coleccionables Gears of War 4
Quinto objeto 5 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 6 (Última voluntad y testamento de Berni): El sexto de los coleccionables está en la última fase del prólogo. En concreto, diecisiete años después del Emergence Day. En la zona en la que se encuentra el tanque ardiendo, a la derecha verás un escritorio con un par de artículos en él. Como podrás observar, se trata del último deseo y testamento de Berni.

Ubicación sexto objeto Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 6 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 7 (Identificador de la CGO): Por fortuna, El último coleccionable del Prólogo d Gears of War 4 Acto 1 está muy cequita. Lo puedes encontrar en el suelo, en el lado opuesto de la escalera que está junto al tanque. Aunque no lo creas, una vez más, se trata de las placas de identificación de un soldado caído en combate.

Ubicación séptimo objeto Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 7 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Capítulo 1 – El Asalto

Coleccionable 8 (Manifiesto de Recogida de Escombros): El octavo objeto de los coleccionables de Gears of War 4 Acto 1 está justo al inicio de este capítulo. Lo encontrarás antes de que llegues a la grúa, bajo la que te cubres del viento en llamas. Después de disparar a la barricada de tuberías, tienes que avanzar hasta alcanzar unas cajas. Una vez ahí, en las que se encuentran a tu mano derecha, en el suelo, podrás coger el coleccionable. Es el manifiesto de reclamación Rubber.

Ubicación octavo objeto Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 8 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 9 (Panfleto de Protección sobre los Pastores): El noveno objeto está en la estancia desde la que ves el robot obrero construyendo. Si te diriges a la izquierda de la habitación, al fondo encontrarás unas cajas cubiertas por una lona. Como podrás observar, el objeto es un panfleto que está sobre ésta.

Ubicación noveno objeto Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 9 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 10 (Lista de los puntos de Asignación Residentes Asentamiento 5): El décimo objeto de los coleccionables de Gears of War 4 Acto 1 está en un edificio de Embry Street. Lo reconocerás porque hay una placa en su fachada con la siguiente inscripción: Dalyell Ave. Dentro de edificio verás una vieja estantería de madera. Como podrás observar,  allí está el objeto, un listado de residentes del asentamiento en cuestión.

Ubicación objeto 10 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 10 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 11 (Folleto Terapia Genética): El decimoprimer artículo de Gears of War 4 está sobre una mesa en la sala de maternidad. Por si no te das cuenta, se halla justo debajo del cartel de la mujer que sostiene a un niño en brazos. En esta ocasión, se trata de un panfleto para madres novicias.

Ubicación objeto 11 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 11 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 12 (Procedimiento de Seguridad en caso de Llamaradas): El decimosegundo artículo es el último que podrás obtener en este capítulo.  Al salir de la sala de maternidad,  te topas con una amplia plaza que debes bordear hacia la izquierda. Inmediatamente, verás una escaleras que tienes que subir para encontrar colgado en la pared el cartel. Cógelo y, a continuación prepárate para sobrevivir a un ataque final de DeeBees.

Ubicación Objeto 12 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación Objeto 12 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Capítulo 2 – Entrar y salir

Coleccionable 13 (Planos DBI): Lejos de lo que uno podría imaginar, en este capítulo sólo hay un coleccionable. Tan pronto como llegues con Kait a una habitación con el Fabricante podrás cogerlo. En la zona izquierda del lugar percibirás una tenue luz verde, es una computadora que contiene los planos del DeeBee. Obviamente toca descargarlos y ¡listo!

Ubicación objeto 13 Coleccionables Gears of War 4
Ubicación objeto 13 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Capítulo 3 – Nuevos Amigos

Coleccionable 14 (Aviso Seguridad de los Pastores): Otro capítulo con un único artículo coleccionable disponible. Justo después de visitar el Fabricante llegarás a una bonita plaza con tres estatuas y una fuente en su centro. Como no podía ser de otra forma, te tocará afrontar una encarnizada batalla. Una vez solventado el escollo, toma como referencia el camino a través del cual accediste a esta localización. Si lo dejas a tu espalda, a mano izquierda verás unas escaleras que deberás subir. Arriba hay un banco de piedra junto al cual está el objeto decimocuarto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 1. Se trata de un panfleto de seguridad.

Ubicación objeto 14 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 14 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Capítulo 4 – Algunos Problemitas

Coleccionable 15 (Procedimiento Seguridad en caso de Llamarada): Si te sitúas frente a la entrada del hall de reuniones, a tu izquierda verás una columna con un póster. Tal y como habrás deducido, se trata del primero de los 3 coleccionables Gears of War 4 Acto 1 que puedes hallar en esta zona. Cógelo, es el procedimiento de bloqueo del lugar.

Ubicación objeto 15 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 15 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 16 (Libro Dedicado a Keit): De espaldas al Hall, desciende por los escalones que hay a mano derecha para acceder al patio. A continuación, bordea la aldea, y pasa entre las parcelas de la granja. Lo siguiente que debes hacer es buscar unas escaleras; cuando las veas  sube por ellas. Una vez arriba, verás unas pilas de leña y una silla, bajo ésta se encuentra el artículo que buscabas.

Ubicación objeto 17 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1
Ubicación objeto 16 Coleccionables Gears of War 4 Acto 1

Coleccionable 17 (Registro de Cría de Yeguas): Y por fin llegamos al último de los coleccionables Gears of war 4 Acto 1.  Una vez más, desde el hall, desciende por las escaleras de la derecha y, cuando llegues abajo ve a la derecha del mapeado. Ve lo más lejos posible, hasta que te topes con unas escaleras. Sube por ellas y, a la derecha, en el suelo, junto a una silla, verás el registro de crías de yegua de la aldea.

Ubicación objeto 16 Coleccionables Gears of war 4 Acto 1
Ubicación objeto 17 Coleccionables Gears of war 4 Acto 1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*