Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

Coleccionables Gears of War 4

Recopilar todos los coleccionables Gears of War 4 Acto 2 es una tarea relativamente sencilla.  Basta con estar muy atento y tener ganas de investigar a fondo cada escenario. Sin embargo, en ocasiones, los distintos lances que se producen en el juego consiguen distraernos, pasando por alto algunos artículos. ¿Quieres averiguar dónde se esconden todos los objetos coleccionables del título de Xbox One? Para que no pierdas ninguno, aquí te dejamos una guía con todos los coleccionables Gears of War 4 Acto 2. 

Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

Aunque en la guía de coleccionables Gears of War 4 Acto 1 había 17 artículos, aquí sólo encontraremos 8. Si los sumamos, veremos que el total equivale a la mitad de los coleccionables que incluye en juego de Microsoft. ¡Ya sólo quedarían otros 25! 

Si quieren ver los coleccionables del resto de actos, aquí les dejamos el enlace

En primer lugar, os dejamos un vídeo en inglés en el que podréis ver exactamente cada uno de los lugares en los que se encuentran todos los coleccionables de este acto. Como podréis ver después, también os ofrecemos una explicación detallada de cómo acceder a las distintas ubicaciones de los coleccionables Gears of War 4 Acto 2. De esta forma, a buen seguro, no se os escapará ninguno.

También puedes consultar los mejores trucos de GOW 4

– Capítulo 1 – El Hijo Pródigo

Coleccionable 18 (Flor Favorita de Anya): Nada más comenzar el segundo acto, cruza el puente de piedra y ve a la derecha y dirígete al cementerio.  Abre la puerta de hierro forjado que da acceso al camposanto y disfruta de la animación. A continuación, vuelve a salir y a la derecha de la puerta podrás observar un jarrón con una margarita en su interior. Cógela y obtendrás el primero de los coleccionables Gears of War 4 Acto 2. 

Ubicación objeto 18 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2
Ubicación objeto 18 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

Coleccionable 19 (Regalo sexto cumpleaños de JD, de parte de su tío Cole): Después de la animación que tiene lugar al entrar en el interior de la mansión, deberás seguir a Marcus a través de una ventana. Tras cruzar al otro lado, ve a la derecha y bordea una cabaña con un amplio porche techado. Si te fijas, hay varios enseres y cajas apoyadas en la pared. Cuando superes la última, a tu izquierda, en una esquinita, encontrarás el segundo de los coleccionables Gears of War 4 Acto 2.

Ubicación objeto 19 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2
Ubicación objeto 19 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

Coleccionable 20 (Carta de admisión academia militar COG): Después de liquidar a los enemigos del patio, entra en la mansión. A tu izquierda, podrás observar unas escaleras. Sigue de frente sin perderlas de vista. Pronto verás una habitación en la que hay una amplia cómoda de madera con un busto sobre ella. A pesar de que está oscuro, si te fijas bien, en la misma cómoda hallarás el tercero de los coleccionables Gears of War 4 Acto 2.

Ubicación objeto 20 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2
Ubicación objeto 20 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

– Capítulo 2 – Equipado

Coleccionable 21 (Fot0 de Anya y JD): Al abandonar la armería, a mano derecha encontrarás una habitación en la que hay una gran chimenea tapiada con tablas. Pues bien, delante de ésta, en el suelo, podrás recoger el cuarto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 2.

Ubicación objeto 21 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2
Ubicación objeto 21 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

Coleccionable 22 (Planos de la casa): Después de observar la preciosa mansión ardiendo Marcus nos indica que descendamos por una escalinata.  A continuación, tendrás que eliminar, junto a tus compañeros, a unos robots. Cuando os hayáis encargado de ellos, oirás a Marcus decir que no hay salida. Sin embargo, nuestro musculoso amigo, encontrará un pasaje secreto tras un mueble. No vayas todavía. A tu izquierda verás una mesa con un viejo candil y una serie de herramientas en la pared. Junto al susodicho farol verás el quinto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 2. 

Ubicación objeto 22 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2
Ubicación objeto 22 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

Coleccionable 23 (Vieja botella de vino) En nuestro camino hacia el granero, no veremos obligados a entrar en una morada para protegernos de la fuerte ventisca. Allí, deberemos hacer frente a una hornada de robots. Si logramos acabar con ellos, se abrirá una secuencia en la que un avión cae sobre nuestras cabezas, destrozando nuestro albergue. No abandonaremos aún el lugar. Primero, iremos hacia la pared opuesta al lugar donde nos esperan nuestros compañeros. Allí, tras unas cajas, se ubica el sexto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 1.

Ubicación objeto 23 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2
Ubicación objeto 23 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

– Capítulo 3 – Plan B

Coleccionable 24 (El Nuevo Ephyran): En el siguiente capítulo, el de la gran tormenta, tendremos que elegir entre dos caminos posibles. Sólo hay dos opciones, izquierda (carretera) o derecha (cauce del río). Es indiferente cuál de las dos escojas en lo que al coleccionable se refiere, pues lo conseguirás vayas por donde vayas. Sin embargo, es más rápido por la derecha. Una vez seleccionado el camino del cauce. Nada más empezar a caminar, verás un viejo tractor de color rojo. Pues bien, el séptimo de los coleccionables Gears of War 4 Acto 2 se encuentra junto a la rueda derecha del mismo. 

Ubicación objeto 24 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2
Ubicación objeto 24 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

Coleccionable 25 (El Nuevo Ephyran): El próximo coleccionable está en este mismo capítulo. Para conseguirlo, no sigas avanzando, en lugar de ello, vuelve sobre tus pasos. Dirígete a la zona que no elegiste en un primer momento. Tras cruzar el puente de madera, un poco más adelante verás un camión tipo pickup de color azul celeste. En la parte trasera, hallarás el octavo de los coleccionables Gears of War 4 Acto 2.

Ubicación objeto 25 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2
Ubicación objeto 25 Coleccionables Gears of War 4 Acto 2

– Capítulo 4 – La Gran Fuga

Desafortunadamente, lejos de lo que cabría esperar, en el último capítulo del Acto 2 no podrás encontrar ninguno de los Coleccionables Gears of War 4. Para hacerte con el siguiente artículo coleccionable, tendrás que esperar al Acto 3 de este título para Xbox One y Windows. Ya te advertimos que no será tarea fácil, pero con nuestra guía, la odisea será más llevadera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*