Coleccionables Gears of War 4 Acto 4

Coleccionables Gears of War 4

Con la lista de Coleccionables Gears of War 4 Acto 4 continuamos con la guía del título de Microsoft. Un completo manual en el que detallamos la ubicación específica de cada uno de estos preciados artículos. Los 50 coleccionables que todo fanático de Gears of War 4 debe tener en su haber. Un reto tedioso que, con nuestra ayuda, alcanzarlo será coser y cantar. 

Coleccionables Gears of War 4 Acto 4

Hasta este punto, deberíamos tener en nuestro poder un total de 39 artículos coleccionables Gears of War 4. En el último tramo del juego tendremos la oportunidad de hacernos con otros 7 coleccionables. De tal forma, quedaría casi completado el reto de lograr los 50 artículos de que consta el título de Xbox One.

Si quieren ver los coleccionables del resto de actos, aquí les dejamos el enlace

Como siempre, en primer lugar, os ofrecemos un interesante vídeo en inglés. En él, podremos visualizar la localización exacta de todos los coleccionables Gears of War 4 Acto 4. Después del vídeo, os brindamos una explicación detallada de cómo ubicar a las distintas localizaciones de los coleccionables Gears of War 4 Acto 4.

También puedes consultar los mejores trucos de GOW 4

– Capítulo 1 – Fuera

Coleccionable 40 (Formulario Eliminación Caparazones Locust): Tras haber liberado a Marcus del raptor, abandonaremos el lugar a través de un boquete que hay en la pared. Llegaremos a otra localización que la que hay otro butrón en una de sus paredes. Después de atravesar el hueco, llegaremos a una estancia muy amplia. A nuestra derecha, se puede observar una gran letra C pintada en la pared. Pues bien, si vamos hacia la izquieda, tras unas rocas y piedras, encontraremos el primero de los coleccionables Gears of War 4 Acto 4. 

Ubicación objeto 40 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4
Ubicación objeto 40 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4

– Capítulo 2 – Sin desvíos

Coleccionable 41 (Identificador CGO): Con Marcus de nuevo en el equipo, buscaremos el camino de regreso para salir del nido de bichos. Lastimosamente, no nos dará tiempo de volver sobre nuestros pasos. Tendremos que recurrir a un solución al estilo Misión Imposible. Si hemos solventado con éxito la salvaje salida de la mina colgados de los enormes cables de acero, habremos llegado aquí. Avancemos por el escenario hasta que nos encontremos con una rueda metálica apoyada en la pared. Sigamos caminando tranquilamente, y un poco más adelante, en ese mismo lado, veremos un cadáver. Si nos acercamos a él, nos haremos con el segundo de los Coleccionables Gears of war 4 Acto 4.

Ubicación objeto 41 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4
Ubicación objeto 41 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4

– Capítulo 3 – Toc toc

Coleccionable 42 (Identificador CGO): Seguimos nuestra andadura hacia la presa Tollen. Después de un duro enfrentamiento con el enemigo nos toparemos con una puerta metálica que deberemos abrir. Tras ella hay una serie de escaleras de mano por las que treparemos hasta llegar arriba. Allí nos esperan unos cuantos enemigos, francotiradores incluidos. Cuando acabemos con todos, nos dirigiremos a un edificio en cuya entrada figura una imagen con una placa de la CGO. En la planta de abajo, a mano derecha, encontraremos el tercero de los coleccionables Gears of War 4 Acto 4.

Ubicación objeto 42 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4
Ubicación objeto 42 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4

– Capítulo 4 – Apagón total

Coleccionable 43 (Identificador CGO): Después de que el ascensor nos deje tirados a mitad de camino, llegaremos a una zona en la que hay unas gigantescas turbinas. A pesar de que están en movimiento, deberemos cruzar al otro lado a través de ellas. Para ellos, tendrás que esperar a que se detengan y, en el momento justo, correr como alma que lleva el diablo. Si no lo logras, morirás ipso facto y tendrás que volver a intentarlo. Ya en el otro lado, tras de un duro enfrentamiento con las huestes enemigas, llegaremos a una puerta con una cerradura doble. Nada más pasar a la nueva localización, a mano izquierda hay una habitación en la que hay un cadáver colgado en la ventana. Dentro encontraremos otro fallecido con el cuarto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 4.

Ubicación objeto 43 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4
Ubicación objeto 43 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4

Coleccionable 44 (Plan Racionamiento Gears Abandonados): Un poco más adelante habrá una puerta en la que aparece pintado 13D. Al abrirla, entablaremos combate con varios locust. Cuando los liquidemos tendremos que continuar nuestro camino a través de una puerta roja. Para más señas, la puesta está junto a un muro en el que aparece el número y la letra 13E pintados en grande. Pero antes de entrar, a la izquierda de ésta hay un diminuto pasillo en el que hallaremos el quinto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 4. 

Ubicación objeto 44 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4
Ubicación objeto 44 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4

– Capítulo 5 – Aviso de tormenta

Coleccionable 45 (Identificador CGO): A continuación, tendremos que afrontar diversos enfrentamientos en plena tormenta de viento. Después de derribar la torre con la catapulta, nos veremos inmersos en una lluvia de relámpagos. Una vez superada la tormenta de rayos, abriremos entre dos de nosotros una puerta y entraremos en una zona segura. Al fondo veremos que hay una puerta pintada en verde. Pues bien, cerca de ésta hay una habitación con un hombre muerto sobre éste que tiene el sexto de los coleccionables Gears of War 4 Acto 4.

Ubicación objeto 45 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4
Ubicación objeto 45 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4

Coleccionable 46 (Carta): Sequiremos avanzando hasta toparnos con un portón que está completamente bloqueado con basura. Marcus nos indicará cómo debemos eliminar el bloqueo. En concreto, deberemos accionar una palanca que dejará un reactor al descubierto. Una vez hecho esto, tendremos que disparar contra dicho reactor para sobrecargarlo hasta que éste acabe explotando. La detonación despejará nuestro camino y nos permitirá seguir adelante. Llegaremos a un lugar en el que hay dos turbinas de gran tamaño, una a cada lado de la ruta que tenemos que seguir. Iremos hacia la izquierda, para después continuar recto y de nuevo otra vez a la izquierda. Encontraremos en el suelo una caja de herramientas roja junto a un punto de cobertura. A través de ella accederemos a una estancia en la que hay un cadáver con el séptimo de los coleccionables Gears of War 4 Acto 4.

Ubicación objeto 46 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4
Ubicación objeto 46 Coleccionables Gears of War 4 Acto 4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*