Coleccionables Gears of War 4 Acto 5

Coleccionables Gears of War 4

Con la lista de Coleccionables Gears of War 4 Acto 5 podemos fin a la guía de este shooter para Xbox One y Windows. Un fantástico documento en el que os ofrecemos la localización concreta de cada uno de estos preciados coleccionables. Los 50 artículos que todo aficionado de la obra de The Coalition debe poseer. Sin duda, se trata de un desafío que requiere de tiempo y paciencia, pero nuestra guía os facilitará las cosas.

Coleccionables Gears of War 4 Acto 5

Llegados aquí, si hemos hecho todo de forma correcta, deberíamos tener en nuestro haber 46 artículos coleccionables Gears of War 4. En el último tramo del juego tendremos la oportunidad de hacernos con otros 4 coleccionables. Así quedaría completado el hito de conseguir  los 50 artículos que contiene el título de Xbox One.

Si quieren ver los coleccionables del resto de actos, aquí les dejamos el enlace

Como de costumbre, antes de entrar en detalle, os ofrecemos un víde. En él, se puede contemplar la localización exacta de todos los coleccionables Gears of War 4 Acto 5. Después, detallamos cómo localizar las distintas ubicaciones de los coleccionables Gears of War 4 Acto 5. 

– Capítulo 1 – Convergencia

Coleccionable 47 (Identificador CGO): Si la cruenta batalla llevada a cabo contra el gigantesco Swarmak se saldó con nuestra victoria, habremos pasado al siguiente acto. De las terribles y violentas escenas vividas, llegaremos a las afueras de Speyer, un paraje bonito y tranquilo… ¡Por poco tiempo! Una manada de Pouncers romperá, sin previo aviso, el momento de paz y relax vivido. Tras liquidar a esta especie de manticoras, tendremos que seguir nuestro camino a través de la verja. Allí nos toparemos de bruces con un enfrentamiento entre Locust y DeeBees en el que, inevitablemente tendremos que tomar parte.

Una vez concluida la batalla, nos tendremos que situar en el primer punto de cobertura que encontramos después de atravesar la verja. Tendremos que sortearlo y dirigirnos hacia la derecha. Unos cuantos metros más adelante encontraremos el primero de los coleccionables Gears of War 4 Acto 5. Si no nos hemos dejado ningún coleccionable por el camino, con este artículo alcanzaremos un Logro de 15G, por haber conseguido todas las placas de identificación del juego. 

Ubicación objeto 47 Coleccionables Gears of War 4 Acto 5
Ubicación objeto 47 Coleccionables Gears of War 4 Acto 5

Coleccionable 48 (Orden Detención Operaciones): Un poco más adelante, llegaremos a una persiana metálica que tendremos que levantar entre dos para poder abrirla. Ésta da paso a una vieja fábrica de tanques Centauro (vehículo de asalto todoterreno de la Coalición). En el centro de la planta baja de la fábrica observaremos un hueco en el que ser insertan unos raíles. En esta especie de zanja hay varios Centauros aparcados. Pues bien, tendremos que ir hacia la derecha, en paralelo a los citados raíles. A la altura del último tanque con que nos encontremos, veremos unos escalones que hay que bajar para cruzar al otro lado. Cuando lo hayamos hecho, podremos ver una habitación en cuya pared exterior cuelga un cartel rojo que reza: “Electrical Room”. En el interior de esta estancia hallaremos el segundo de los coleccionables Gears of War 4 Acto 5. Así que, ya sabes, ¡cógelo!

Ubicación objeto 48 Coleccionables Gears of War 4 Acto 5
Ubicación objeto 48 Coleccionables Gears of War 4 Acto 5

– Capítulo 2 – Hora de Matar

Coleccionable 49 (Lista Material Rescatado Speyer): Una vez llevada a cabo la limpia de Locust en la fábrica de Centauros, seguiremos nuestro camino, rumbo a la antena. No será fácil, pues nos tocará hacer frente a unas oleadas de Locust, con torreta de fondo incluida. Una vez acabemos con todos los enemigos, Marcus entrará en el edificio del fondo, para llamar a los refuerzos. Así dará comienzo el siguiente capítulo. Tendremos que preparar una buena defensa con ayuda de armamento pesado, como torretas del tipo Centinela MG y mucha munición. Si conseguimos sobrevivir a todas las oleadas deberemos dirigirnos al punto de encuentro.

A continuación, Aaccederemos al interior de un edificio en el que hay numerosos puntos de cobertura rosas. Descenderemos dos tramos de escaleras que hay a mano izquierda y acabaremos saliendo al exterior a través de una ventana. A mano derecha, al fondo, hay una estructura formada por dos arcos elevados. Bajo el arco derecho hay una furgoneta hecha polvo con las puertas posteriores abiertas. Atravesaremos el arco de la izquierda por debajo y, al superarlo, iremos a mano derecha. Allí, podremos ver una habitación, en cuyo interior, está el tercero de los coleccionables Gears of War 4 Acto 5.

Ubicación objeto 49 Coleccionables Gears of War 4 Acto 5
Ubicación objeto 49 Coleccionables Gears of War 4 Acto 5

– Capítulo 4 – Liberación

Coleccionable 50 (Collar de Reyna): Parece que la llamada de Marcus surtió efecto. Sus compañeros de armas han llegado a bordo de dos monumentales robots, dispuestos a echarnos un cable. Es un lujo volver a contar con Cole y con Damon Baird de nuevo. ¡Así que, todos rumbo a la presa! No os contaremos los pormenores del último capítulo del juego, pues os destriparíamos su conclusión, y no es de recibo. Lo que está por venir es uno de los más épicos episodios de toda la saga de la franquicia de Microsoft. No dejarán indiferente a nadie. Puro disfrute.

Pero bueno, centrémonos en el tema que estamos tratando aquí. Para obtener el último de los coleccionables Gears of War 4 Acto 5, no tendremos que escudriñar el escenario. En esta ocasión, bastará con alcanzar un objetivo. ¿Cuál? ¿Aún no lo habéis adivinado? Pues muy sencillo: Tenemos que poner punto y final a la aventura. Rematar la historia. Con eso será suficiente. Cuando lleguemos al final de esta fantástica y adrenalítica historia veremos la típica animación. Con ella nos entregarán el último coleccionable del juego. Si hemos conseguido todos, después de ver los créditos, obtendremos los 15G del logro coleccionista. ¡Menos da una piedra!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*