Combinaciones de monstruos legendarios en Monster Legends

Combinaciones de monstruos legendarios en Monster Legends

A continuación os mostraremos todas las Combinaciones de monstruos legendarios en Monster Legends. Con ellas podréis conseguir legendarios mediante cría o cruce.

Combinaciones de monstruos legendarios en Monster Legends

Actualmente solo hay 11 legendarios que se pueden conseguir mediante apareamiento. Tenemos a Arch Knight, Vadamagma, Nemestrinus, Rockantium, Thorder, LOTA, Goldfield, Nebotus, Darkzgul, Wolker Hulk y Laomu.

Puede que se den eventos en los que por tiempo limitado podamos usar combinaciones para obtener otros monstruos legendarios. Pero de manera permanente solo se puede conseguir a los 11 que hemos citado.

Mencionar que para cualquiera de las combinaciones de monstruos legendarios en Monster Legends es indiferente la posición. Es decir, podremos poner en la izquierda o en la derecha al que queramos. También es indiferente el nivel, mientras tengan nivel 4 como mínimo. Y en cuanto a la duración, en todos los casos tardan 46 horas (1 día y 22 horas).

Vadamagma

Es una de las combinaciones de monstruos legendarios en Monster Legends más popular. La conseguimos mediante el apareamiento de Skipples y Duches, con una probabilidad de éxito del 10%.

Arch Knight

Conseguimos a este monstruo legendario combinando a Esthirel y Goldcore. Aunque la probabilidad de éxito es del 10%, así que lo normal es que tengamos que intentarlo varias veces.

Nemestrinus

Este legendario se consigue como resultado de aparear a Rhynex y a Darknubis. E igualmente la probabilidad de conseguirlo es de tan solo un 10%.

Rockantium

Podremos conseguir a Rockantium tras aparear a Musu y a Terracrank. Pero solo tendremos un 10% de probabilidades de éxito, así que tendremos que insistir seguramente.

Thorder

Este legendario se consigue por apareamiento si cruzamos a Rabidex y a Tartarus. Aunque la probabilidad de que nos salga por este método es de un 10% únicamente.

LOTA

Obtendremos a este legendario gracias al apareamiento de Razfeesh y Drop Elemental. Y como siempre las probabilidades de éxito serán de 1 de cada 10 intentos.

Goldfield

Goldfield es otro de los legendarios que se puede conseguir por apareamiento, en concreto cruzando a Erpham y a Drop Elemental. También con un 10% de probabilidad de conseguirlo.

Darkzgul

Podremos conseguir a este legendario mediante la unión de Darknubis y Fayemelina. Funciona como todos los demás, con tan solo un 10% de probabilidades de éxito en el cruce.

Nebotus

Este monstruo legendario puede conseguirse apareando a Cthulhu y a Obsidia. Como siempre con una probabilidad de obtenerlo de 1 de cada 10 intentos

Wolker Hulk

Una de las últimas incorporaciones también se puede conseguir criando, los padres han de ser Hyperion y Pandalf, y las probabilidades de éxito son igualmente del 10%.

Laomu

Y por último tenemos al legendario Laomu, que se consigue mediante el cruce de Erpham y Galante. Aunque es el más difícil de obtener mediante cría, ya que además de llevar al legendario Galante en el cruce, sus probabilidades de éxito son del 5%.

Video: Combinaciones de monstruos legendarios en Monster Legends

Por último aquí os dejamos el video de iMigbo Games. En el podréis ver todos los cruces y Combinaciones de monstruos legendarios en Monster Legends

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*