Completar la Enciclopedia Hyliana en Zelda Breath of the Wild

completar la Enciclopedia Hyliana en Zelda Breath of the Wild

A continuación explicaremos como completar la Enciclopedia Hyliana en Zelda Breath of the Wild en apenas unos minutos o menos

Completar la Enciclopedia Hyliana en Zelda Breath of the Wild

¿Cómo funciona la enciclopedia hyliana en Zelda BotW?

La Enciclopedia Hyliana en Zelda Breath of the Wild se desbloquea hablando con Prunia en el Laboratorio de Hatelia, en el mismo momento que activamos la cámara de fotos.

Para poder completar la Enciclopedia Hyliana en Zelda Breath of the Wild tendremos que fotografiar de todo: armas, ingredientes, lugares, enemigos, etc. Así que nos podemos tirar un buen rato si aspiramos a completarla a lo bruto.

Pero no solo es un álbum de fotos o un coleccionable. En cada fotografía nos explicará las principales características, nos dirá donde se encuentra, que efectos nos concede y que recursos necesitamos. Así que para cualquier farmeo o simplemente para localizar cualquier cosa, nos vendrá muy bien.

Si esto lo combinamos con el sensor sheika mejorado, podremos buscar automáticamente cualquier cosa de la que tengamos fotografías en la enciclopedia hyliana. Así que ya ven que no es en absoluto un mero álbum de fotos.

Obviamente la primera recomendación es tratar de fotografiar absolutamente todo. Aunque hay una manera de agilizar el proceso que les explicamos a continuación:

Completar la enciclopedia hyliana en Zelda BotW

Si volvemos al Laboratorio de Hatelia y hablamos con Prunia de nuevo, habiendo desbloqueado la cámara y la enciclopedia previamente, nos dirá que puede añadir fotografías en nuestra enciclopedia hyliana.

La primera fotografía nos la añadirán gratuitamente. Pero a partir de ahí podemos hablar con Symon, en la librería y nos seguirá añadiendo fotos. Eso sí, cada foto que queramos añadir nos costará 100 rupias.

Hay ciertos objetos, items, personajes y lugares que no podremos comprar. Pero si hablamos con Symon, veremos que se pueden añadir infinidad de fotos por unas cuantas rupias. Y nos ahorraremos muchísimo tiempo, además de ser de gran ayuda como ya vimos anteriormente.

Obviamente si no queremos dejarnos un pastón tendremos que seguir haciendo fotos nosotros para ahorrárnoslas. Pero si ya tenemos un buen nivel de avance en la enciclopedia y nos faltan entre 50 o 100 fotos que nos puede completar Symon, por unas 5.000 / 10.000 rupias podríamos dejarla prácticamente completada.

Por si lo necesitas porque te falta dinero, aquí te explicamos el mejor método para farmear rupias en el juego.

Video: Completar la Enciclopedia Hyliana en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos el video de KitosM. En el podréis ver como completar la Enciclopedia Hyliana en Zelda Breath of the Wild rápidamente.

2 Comments

    • Pancho, el tio vende todas las fotos del juego, practicamente puedes completar el album solo comprando las fotos (es que se las puedes comprar todas), abajo del todo hay un apartado de jefes en su lista de fotos, que cuestan 500 rupias cada una, hay te la vende, pero como todas las demas, de forma aleatoria de las que te quedan

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*