¿Dónde comprar Razer Raiju barato?

comprar Razer Raiju barato

Sony prepara las próximas Navidades de la mejor forma posible, con nuevos productos para sus usuarios. La compañía nipona ha querido aderezar el reciente lanzamiento de Playstation 4 Pro, con un pad a la altura. Como habréis podido imaginar, nos referimos a Raiju, de la casa Razer, el revulsivo del mando Elite de Xbox One. Ahora, la pregunta muchos se están haciendo es dónde comprar Razer Raiju barato.

Por si tienes prisa y aunque te recomendamos leerte el artículo completo para saber todo sobre el nuevo mando de Sony, aquí te dejamos un enlace para que puedas comprarlo barato en Amazon. Acaban de incorporarlo hoy mismo, ya que hasta ahora solo se podía reservar.

El Nacon Revolution y el Razer Raiju son los dos mandos profesionales con licencia de los que dispondrá PlayStation 4 en 2017. Aquí pueden ver el Nacon Revolution Pro y juzgar ustedes mismos

¿Se puede comprar Razer Raiju barato?

La llegada de Playstation 4 Pro, ha sido la excusa ideal para que compañías especializadas de hardware lancen nuevos productos al mercado. Ése es el caso de casas como Razer o Nacon, que han querido acompañar a la recién llegada con nuevos pads. El Razer Raiju y el Nacon Revolution, dos controllers que compartirán protagonismo con DualShock 4.

Pero hoy obviaremos la creación de Nacon para centrarnos en la joya de Razer. Según la propia compañía, el Razer Raiju ha sido “diseñado para consquistar torneos profesionales de eSports”. ¿Quiere decir esto que un casual player no puede disfrutar de este controller? Ni mucho menos. Pero para exprimirlo a fondo y sacarle el máximo partido, no hay nada mejor que la competición. Ése es el terreno ideal para el Razer Raiju, pues fue ése el motivo por el que fue concebido este mando profesional. 

Según la compañía fabricante, el Razer Raiju ha sido elaborado con materiales de la más alta calidad. De esta forma se asegura la máxima durabilidad, sea cual sea el uso que se le de. Ahora bien, comprar Razer Raiju barato no es tan evidente, pues la calidad se paga.  Si bien es cierto que no sólo se podrá usar con PS4 y PS4 Pro, sino que Razer Raiju también es compatible con PC.

A diferencia del DualShock 4, el Razer Raiju dispone de cuatro botones extra completamente programables. Por supuesto, también cuenta con un panel de control rápido. Razer asegura haber hecho mucho hincapié en conseguir un peso adecuado a las circunstancias. Sin embargo, la realidad es que el Raiju pesa algo más que el pad de serie de Playstation 4. Un dato a tener en cuenta por los jugadores profesionales, que son quienes más horas pasarán con él entre las manos.

Comprar Raiju Razer barato

Razer Raiju, la calidad por bandera

Según la compañía fabricante, el Razer Raiju ha sido elaborado con materiales de la más alta calidad. De esta forma se asegura la máxima durabilidad, sea cual sea el uso que se le de. Ahora bien, comprar Razer Raiju barato no es tan evidente, pues la calidad se paga.  Si bien es cierto que no sólo se podrá usar con PS4, sino que Razer Raiju también es compatible con PC. En cualquier caso, compararemos los precios del mercado para que podáis comprar Razer Raiju barato, o lo más barato posible.

El Panel de control rápido es una herramienta realmente útil. Facilita el acceso a numerosas funciones, tales como el cambio entre perfiles o la gestión del volumen. Como está situado entre los agarres del pad, es posible variar vuestras preferencias en plena partida. No es necesario retirar ninguna mano del mando para ello.

Impresiones acerca de Razer Raiju

Como podréis adivinar, el Razer Raiju no es un controller económico. Y eso se hace evidente desde el primer momento. El embalaje del mismo cuenta con una caja de bonito diseño y de un material de buena calidad. Al abrir la caja, os encontraréis con un bonito mensaje de felicitaciones estampado en un resultón papel vegetal. Todo un detalle por parte de los chicos de Razer.

A diferencia de los pads comunes, el Razer Raiju viene cubierto por una sólida funda de riguroso color negro. Sólo el logo de Razer aparece sobre su superficie, aunque es casi imperceptible, pues también luce un denso negro. Cuando desplazamos la cremallera de la funda y levantamos la cubierta superior, aparece el Razer Raiju, acompañado de un destornillador. Éste último sirve para añadir o quitar los gatillos extra que se instalan en la parte posterior del Raiju. El cableado está “escondido” en otro apartado de la caja, para no restarle elegancia a la presentación. El conjunto lo completa el clásico manual de instrucciones, que va acompañado de dos pegatinas con el logo de Razer.

Lo primero que llama la atención del Razer Raiju son las cubiertas de goma azul que cubren los sticks. Éstas son totalmente removibles, aunque no conviene retirarlas, pues optimizan mucho el grip, evitando patinazos inoportunos.

Inspirado en el mejor

Cuando uno sostiene el Razor Raiju, tiene la certeza de que se trata de un mando de Xbox One. Evidentemente, no lo es, pero su diseño está claramente inspirado en los de la máquina de Microsoft. Llama la atención la inclusión de dos gatillos extra en la parte inferior del pad, que además gozan de un tacto muy agradable. Junto a los gatillos de la parte frontal hay dos botones que actúan como limitadores del recorrido de éstos. Se trata de una funcionalidad muy interesante enfocada, sobre todo, a los juegos de disparo. 

En términos generales, cada uno de los elementos que componen el Razer Raiju está mimado al detalle. El tacto del plástico de los botones y su reacción a la presión es mucho mejor que el del mando estándar. Rezuma calidad por los cuatro costados. Es lógico, si tenemos en cuenta que comprar Razer Raiju barato es prácticamente imposible, de momento. 

El detalle que más nos ha gustado del periférico son las piezas de goma azul que “adornan” la base de las asideras del Raiju. No sólo le confieren al conjunto un aspecto muy especial y bien cuidado, sino que aseguran un agarre perfecto. Para aquellos jugadores sumamente competitivos o a los que les van los torneos este mando es una magnífica opción. Si no sois de este tipo, no le sacaréis demasiado partido al mismo, pero vacilaréis a todos vuestros amigos de lo lindo.

Tras una larga espera, comprar Razer Raiju barato ya es posible en España. 

¿Dónde comprar Razer Raiju barato?

Te recomendamos Amazon y elegir la opción de envío gratuita en 4 o 5 días. Aquí te dejamos el enlace a Amazon

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*