¿Dónde comprar Resident Evil 7 barato?

comprar Resident Evil 7 barato

Si quieren comprar Resident Evil 7 barato, en este artículo les mostramos los mejores sitios, tiendas y webs de descargas para PlayStation, Xbox y PC.

Actualmente Resident Evil 7 aún no está a la venta. La fecha de lanzamiento es el 24 de enero de 2017. Pero si lo desean, pueden Reservarlo aquí.

¿Dónde comprar Resident Evil 7 barato?

Como comentábamos el videojuego de Capcom, verá la luz a finales de enero, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trata de la séptima entrega de la saga de zombies y es uno de los títulos más esperados de 2017, ya que por lo que hemos podido ver en la Beta recupera las raíces survival horror a lo grande y las expectativas son máximas.

En esta ocasión, la lúgubre ambientación toma como escenario una mansión aparentemente abandonada en medio de una plantación de la América más rural. Aunque nos daremos cuenta que la mansión no está deshabitada. Ya que los miembros de la siniestra familia Baker siguen allí, entre otros inquilinos.

El precio estimado de salida se sitúa en torno a los 60€, aunque lo normal es que a lo largo del mes siguiente comience el baile de ofertas, en las que probablemente se puedan conseguir descuentos y ahorros de más del 30%. Así que si queremos comprar Resident Evil 7 barato, lo mejor es esperar un poco, como sucede en cualquier videojuego. Ahora mismo sin ir más lejos, en navidades, estamos viendo descuentos de más del 50% en videojuegos que apenas llevan 2 meses en el mercado.

¿Descarga o Formato físico?

Depende de lo que cada uno prefiera, pero atendiendo al precio damos una serie de indicaciones:

En PC es muy habitual ver como los precios se reducen drásticamente en tiendas especializadas de descarga de videojuegos. Pudiéndose conseguir ahorros cercanos al 50% en apenas 2 o 3 semanas desde el lanzamiento.

En PS4 y Xbox One depende del éxito que este teniendo el videojuego. Pero lo normal es que los descuentos vayan a la par en webs de descargas y en tiendas físicas. En cualquier caso, no está de más conocer las alternativas de descarga y comparar precios. 

Así que en PC está más claro que por precio interesa más la descarga. Mientras que en PlayStation y en Xbox depende de las ofertas del momento.

Juego físico: comprar Resident Evil 7 barato

Amazon, Game, Zavvi o The Hunt suelen tener mejores precios que establecimientos o centros comerciales. Y por supuesto se puede comprar un videojuego más barato que en la tienda oficial.

Aún no tenemos datos, ya que los precios de preventa suelen ser muy similares en todos los sitios. Pero les actualizaremos las opciones en una tabla comparativa en cuanto Capcom ponga a la venta RE7

Por descarga: comprar Resident Evil 7 barato

En descargas las opciones se multiplican, y cada vez hay más tiendas especializadas. Podríamos decir que CdKeys.com, Kinguin, Mmoga o Instant Gaming son las de mayor antigüedad y reputación. Pero la realidad es que para descargas de videojuegos conviene perder un poco más de tiempo comparando si queremos obtener un buen ahorro.

Aún no tenemos datos. Pero les actualizaremos las opciones en una tabla comparativa en cuanto Capcom ponga a la venta RE7

Trailer: RE7

Y ya por último les dejamos con un trailer de RE7, con el que Capcom se presentó en el Tokyo Game Show 2016

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*