¿Cómo comprar una casa en Zelda Breath of the Wild?

comprar una casa en Zelda Breath of the Wild

Por si no lo sabías, puedes comprar una casa en Zelda Breath of the Wild. No nos saldrá barata, pero la inversión merecerá la pena y desde luego será rentable.

Comprar una casa en Zelda Breath of the Wild

¿Se puede tener una casa?

Se trata de algo que puede pasar desapercibido y hasta podemos terminarnos el juego sin tener una casa. Tampoco es que estemos descubriendo la pólvora, pero puede llegar a ser una sorpresa para muchos.

Realmente no es que sea algo imprescindible, o sí, si más adelante queremos construir la aldea Arkadia. Pero sin duda obtendremos beneficios en el juego por tenerla y es bastante fácil de conseguir con un truco que explicaremos más adelante. 

¿Cómo comprar una casa en Zelda Breath of the Wild?

Tenemos que ir al pueblo Hateno, en la región Necluda, al sur este del mapa. Ya en el pueblo tenemos que ir hacia el sur del mismo, tenemos que pasar el estanque y llegar casi a los pies de la montaña Ebon. Allí tendremos que cruzar un puente y llegaremos a una casa grande. Tenemos que ir a la parte trasera, dejar atrás el manzano y avanzar hasta que veamos a dos “obreros”.

Tenemos que hablar con Bolson, el capataz, es el que lleva unos pantalones rosas. Nos dirá que la casa está a la venta, aunque nos pedirá 50.000 monedas por ella. Si le decimos que la pagaremos, se ablandará, y nos hará una oferta alternativa. 

La casa nos costará finalmente 3.000 monedas y 30 piezas de madera.

  • Madera (30): La podemos conseguir simplemente talando árboles con un hacha o espada, no tiene mucha dificultad.
  • Dinero (3.000): El dinero nos puede costar más, ya que es bastante. Por eso, aquí les dejamos una guía para conseguir dinero, un método para farmear muchas monedas.

Solo nos quedará volver a hablar con Bolson cuando tengamos tanto el dinero como la madera y ya tendremos nuestra casa.

¿Para qué nos sirve tener una casa?

Además de que nos pueda gustar la idea de invertir en el mercado inmobiliario Hyliano, en la casa podremos descansar, guardar nuestro equipo…Pero lo más interesante es que tendremos un jardín donde podremos plantar árboles y plantas de los que obtener recursos periódicamente. Así que desde luego es una opción interesante, sobretodo con lo fácil que es conseguir las 3.000 monedas con el método de farmeo que les comentamos con anterioridad.

 

Y eso es todo, esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido comprar una casa en Zelda Breath of the Wild

Y si les ha gustado tener su propia casa en Hateno, lo siguiente que pueden hacer es construirse una ciudad, Tarrey

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*