¿Cómo conseguir los 2 finales de Ghost Recon Wildlands?

finales de Ghost Recon Wildlands

Dependiendo de lo que hagamos en el juego y las decisiones que tomemos podremos conseguir uno de los dos finales de Ghost Recon Wildlands

¿Cómo conseguir los 2 finales de Ghost Recon Wildlands?

Como muchos otros juegos en la actualidad, existe más de una variante en los finales de Ghost Recon Wildlands. Y como también suele suceder, hay un final bueno y uno “malo”. Así que a continuación te mostraremos lo que tienes que hacer para conseguir ambos.

La realidad es que no hay grandes diferencias entre un final y otro. Aunque si queremos el bueno, tendremos que ser muy meticulosos para no dejarnos nada por hacer.

Conseguir el final malo de Ghost Recon Wildlands

Si no te preocupa mucho la escena final que vayas a visualizar tras pasarte el juego simplemente tendremos que debilitar al Cartel de Santa Blanca lo suficiente para que entren en juego los criminales de El Sueño. Llegará un momento que entrarán en escena dejándose ver por Bolivia. Y tendremos la oportunidad de enfrentarnos al jefe final. En ese momento podemos realizar la misión final y tras superarla tendremos acceso al final malo del juego.

Conseguir el final bueno de Ghost Recon Wildlands

Si quieres conseguir el final bueno en Ghost Recon Wildlands tendrás que invertir un poco más de tiempo en el videojuego. Ya que la única manera de lograrlo es desmantelando el Cartel de Santa Blanca por completo. Y eso significa que tendremos que eliminar a todos los subjefes. Y desmantelar también las operaciones criminales de El Sueño.

Considerando las dimensiones totales del juego eliminar todos los puntos clave enemigos nos va a llevar un buen rato. Pero la mejor manera de lograrlo es centrándonos en limpiar cada área de la organización. Tendremos que ir una por una y tratando de llevar un orden. Empezando en Itacua, eliminemos primero a los subjefes, después a la seguridad de la organización, y por último a la red de contrabando que suministra a El Sueño.

Pues eso, tenemos que ir paso a paso, hasta que no dejemos títere con cabeza en el Cartel de Santa Blanca. Para después hacer lo propio con El Sueño. Una vez estemos seguros de que no nos hemos dejado nada podemos completar la misión final y ver el final bueno del juego.

 

Video: Los 2 finales de Ghost Recon Wildlands

Estos son los dos finales de Ghost Recon Wildlands:

En este video de RabidRetrospectGames podrán ver el final malo del juego

Y en este otro video, también de RabidRetrospectGames, podrán ver el final bueno del juego

7 Comments

  1. Tu que vas a desmantelar con esa cara de iñaki. Significado de tu nombre: Cuando te preguntan que tal estas, que respondes:

    Respuesta:I NA AKI.

  2. Yo también me lo he pasado por completo y me ha salido el final malo.
    Antes de dedicar insultos, intenta informarte un poco, ten un poco de respeto por la gente aunque te cueste asimilar que sean más inteligentes que tú.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*