Conseguir a Link Lobo en Zelda Breath of the Wild

conseguir a Link Lobo en Zelda Breath of the Wild

¿Qué fan de la saga Zelda no quiere conseguir a Link Lobo en Zelda Breath of the Wild? Probablemente la respuesta sea: ninguno. Todo un clásico al alcance de nuestra mano.

Conseguir a Link Lobo en Zelda Breath of the Wild

Link lobo se puede invocar en BotW, y cuando lo hagamos nos seguirá a todas partes como si de nuestra mascota se tratase. Aunque por supuesto nos ayudará en los combates contra cualquier enemigo que se nos ponga por delante. Así que es un compañero fiel, como también lo es Epona, de quien es un lujo prescindir.

Introducción

En Twilight Princess, Link se transforma en un lobo en un momento determinado del juego. Como lobo podía morder, cavar, hablar con otros animales e incluso causar reacciones alérgicas entre las personas. Otro de los personajes del juego, Midna, podía montar a Link Lobo y o bien usarlo para el combate, o bien para resolver complicados puzles.

Sobra decir que la popularidad de Link Lobo fue altísima desde el primer momento. Y no solo por las funcionalidades que ofrecía en el juego. Así que los desarrolladores de BotW no dudaron ni un momento a la hora de incluirlo en su primer videojuego para Nintendo Switch.

¿Cómo conseguir a Link Lobo en BotW?

Tiene su propio Amiibo, así que para conseguir a Link Lobo en Zelda Breath of the Wild, tendremos que conseguirlo y después escanearlo. 

Aquí puedes ver como se utiliza y como escanear un amiibo tanto en Wii-U como en Nintendo Switch. Ahí mismo podrás ver también que otros amiibos están disponibles en Zelda BotW. Ya que hay nuevos que han sido estrenados con el título, pero también sirven la mayoría de los antiguos.

¿Cómo usar a Link Lobo en Zelda BotW?

A diferencia de Twilight Princess, Link Lobo en Zelda Breath of the Wild es un aliado. Tiene mucha salud, causa bastante daño a quien ataca y es muy rápido. Pero únicamente podremos decirle que se quede donde está o que nos siga. Aunque eso si, cuando iniciemos un combate o nos ataquen, acudirá como un rayo a combatir a nuestro lado.

Video: Conseguir a Link Lobo en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de NF Magazine. En el podrán ver tanto como invocar a Link Lobo con su amiibo como su puesta en escena durante un combate.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir a Link Lobo en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.