Conseguir a Pam Grier en Shaolin Shuffle – COD Infinite Warfare Zombies

conseguir a Pam Grier en Shaolin Shuffle

No solo podremos usar su ayuda, también podremos conseguir a Pam Grier en Shaolin Shuffle para jugar con ese personaje si lo desbloqueamos.

Conseguir a Pam Grier en Shaolin Shuffle

Podemos conseguir a Pam Grier en Shaolin Shuffle y a continuación te mostramos tanto los requisitos como el “truco” para desbloquearla como personaje jugable.

¿Quién es Pam Grier?

Es una de las celebridades que Call of Duty ha incluido en su modo zombies de Infinite Warfare. Al igual que sucedió con David Hasselhoff en Spaceland o Kevin Smith en Rave in the Redwoods, ahora podremos jugar con Pam Grier como compañera o en primera persona.

Por si no la conocen es una actriz Estadounidense cuyo papel más conocido fue el de la protagonista de Jackie Brown. Aunque por aquel entonces ya llevaba más de 25 años haciendo cine. Y ya era conocida por películas como Coffy, Foxy Brown, Sheba Shayne o Friday Foster.

¿Cómo conseguir a Pam Grier?

La fórmula es la misma que para jugar con Kevin Smith en Rave in the Redwoods. Tenemos que finalizar el Easter Egg y ver la cinemática final. Terminamos la sesión y al volver a iniciarla tenemos que introducir un código en la pantalla de selección:

  • Arriba
  • Arriba
  • Derecha
  • Izquierda
  • Abajo
  • Izquierda

Es una especie de “cheat” o código oculto que tenemos que ejecutar rápido si queremos que se nos desbloquee el personaje.

¿Qué cambia jugando con Pam Grier?

Nada en realidad, solo que estaremos jugando con un personaje claramente distinguible y vacilón. Y quienes no conozcan este “truco” fliparán un poco al ver a Pam Grier como jugador.

Por si tienen cualquier otra duda, aquí pueden ver la guía completa de Shaolin Shuflfe

Video: Conseguir a Pam Grier en Shaolin Shuffle

Aquí les dejamos el video del youtuber MrDalekJD. En el podrán ver el método par Conseguir a Pam Grier en Shaolin Shuffle y como es jugar con este personaje

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*