Conseguir el caballo esqueleto en Zelda Breath of the Wild

caballo esqueleto en Zelda Breath of the Wild

A continuación os explicamos como conseguir el caballo esqueleto en Zelda Breath of the Wild, también conocido como Stalhorse, un caballo no muerto

Conseguir el caballo esqueleto en Zelda Breath of the Wild

El caballo esqueleto en Zelda Breath of the Wild, también conocido como Stalhorse, no destaca por sus estadísticas, si no por su aspecto. Es el esqueleto de un caballo con una cola negra y unos ojos rojos. Que como poco intimidará a más de un enemigo. Aunque lo malo es que no durará más de un día con nosotros.

Conviene matizar antes de nada, que no es técnicamente un caballo. Así que como otras monturas especiales del juego, tendrá sus pros y sus contras.

¿Cómo conseguir al caballo esqueleto en BotW?

Son las monturas no muertas de los Bokoblins esqueletos. Así que tendremos que derrotar a un Bokoblin no muerto y a partir de ahí los caballos esqueleto estarán a nuestra disposición. Estos enemigos, como todos los no muertos, aparecen por la noche. Así que tendremos que esperar a ese momento para derrotarlos.

¿Dónde encontrar al caballo esqueleto en BotW?

En cualquier lugar donde haya Bokoblins que monten caballos. Por ejemplo suele haber bastantes en las tierras altas de Akkala. Esperamos a que llegue la noche, nos cargamos al Bokoblin con cuidado de no herir a su «caballo», y ya tenemos un caballo esqueleto con el que sembrar el terror

¿Qué hacer con el caballo esqueleto en BotW?

Pues la verdad es que las estadísticas que tiene no son nada del otro mundo. Aunque eso si, con el sembraremos el terror entre los hylianos, que incluso cambiarán sus diálogos cuando nos vean sobre este peculiar no muerto. Así que si queremos intimidar con el caballo esqueleto lo conseguiremos, y si además nos ponemos la túnica oscura, mucho más.

Y al no ser técnicamente un caballo, ni lo podemos registrar en un establo, ni lo podemos resucitar. Y queramos o no, a las 5 de la mañana en el juego, morirá y desaparecerá. Así que básicamente su función en el juego es cabalgar un día con el para pasar el rato viviendo unas escenas distintas con los hylianos.

Por si te interesa, aquí puede ver también todas las monturas en BotW

Video: Conseguir el caballo esqueleto en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber BeardBear. En el podrán ver como conseguir el caballo esqueleto en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía les sea de utilidad y hayan conseguido al caballo esqueleto en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.