Conseguir el caballo gigante en Zelda Breath of the Wild

Conseguir el caballo gigante en Zelda Breath of the Wild

El juego esconde un caballo enorme y majestuoso, así que aquí te explicamos como conseguir el caballo gigante en Zelda Breath of the Wild

Conseguir el caballo gigante en Zelda Breath of the Wild

Existe un caballo gigante en Zelda Breath of the Wild, es el doble de grande que un caballo normal y lo obtendremos como recompensa tras superar la misión Cazar al caballo gigante. Podremos conseguirlo relativamente pronto en el juego, si nos centramos en la zona del Lago de la Torre.

Debido a su tamaño nos será fácil encontrarlo, pero no tanto domarlo y cabalgar con el. Así que explicamos lo más importante para poder conseguirlo.

Una vez lo tengamos veremos que no es un caballo rápido ni resistente, pero si tremendamente fuerte.

Cazar al caballo gigante en Zelda BotW

Tenemos que centrarnos en la zona sureste del mapa, en la región del Lago de la torre. La torre es bastante visible en la región debido a su tamaño, y una vez lleguemos al puente que cruza el lago, no tiene pérdida. Estos son los pasos a seguir:

  • Tenemos que encontrar el campamento Straia, al noroeste del río Menoat, al lado de la arboleda Pappeto. Allí encontraremos el minijuego de la arquería a caballo cerca de un pequeño bosque.
  • Tenemos que aceptar la misión de Straia y viajar a los pastizales de Taobab, pueden ver la localización exacta en el video, al final. Aunque ojo porque aunque podremos evitarlos, en el camino habrá dos Centaleones, aquí te explicamos como derrotarlos.
  • Ya en la zona solo nos quedará seguir la marca en el mapa del caballo gigante. Habrá más equinos, pero es imposible no distinguirlo debido a su tamaño. Hacemos una foto y nos acercamos con sigilo por la espada de la bestia.

Consejos para domar al caballo gigante en Zelda BotW

Al margen de los consejos habituales para domar caballos, hemos de saber que es muy fuerte y muy asustadizo.

  • Traje de sigilo: El caballo gigante es extremadamente nervioso, y echará a correr a la mínima señal de peligro. Así que tenemos que extremar nuestras habilidades de sigilo, y no está de más potenciarlas con el atuendo apropiado.
  • Energía: La doma propiamente dicha, nos consumirá mucha energía. En concreto necesitaremos llegar con más de dos barras llenas de energía, así que alguna receta no nos vendrá mal para justo antes del intento.

Una vez lo tengamos no tendremos mayor problema. Por si había alguna duda si que se puede registrar en los establos, y cuando lo hagamos veremos que tiene el máximo de fuerza que puede tener un caballo. Aunque no es ni rápido ni resistente.

Por si te interesa, aquí puede ver también todas las monturas en BotW

Video: Conseguir el caballo gigante en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber BeardBear. En el podrán ver como conseguir el caballo gigante en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y ya tengan a su  caballo gigante en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.