¿Cómo conseguir cajas madre en Injustice 2?

conseguir cajas madre en Injustice 2

A continuación te explicaremos cómo conseguir cajas madre en Injustice 2, uno de los recursos más escasos del juego. Con ellas conseguiremos mejorar el nivel de nuestros personajes.

¿Cómo conseguir cajas madre en Injustice 2?

¿Qué tienen las cajas madre en Injustice 2?

Las cajas madre contienen piezas de trajes de personajes, o habilidades intercambiables y equipables. Son un item fundamental para la evolución de nuestros personajes, que podrán ir mejorando a medida que les vayamos añadiendo estos objetos. Así que serán un recurso que nos va a hacer mucha falta y que os explicamos como conseguir. 

Nos encontraremos con 5 niveles de cajas madre en función de su rareza: bronce, plata, oro, platino y diamante. Siendo las de bronce las más comunes y las de diamante las más raras. Los premios serán mejores cuanto más rara sea la caja madre. Y por ejemplo las de platino y diamante aseguran piezas de trajes épicas.

¿Cómo conseguir cajas madre en Injustice 2?

En general podremos conseguir cajas madre en Injustice 2 por las siguientes vías:

  • Historia: a lo largo de la historia podremos ganar un montón de cajas durante los capítulos. Aunque si queremos una de platino o diamante, tendremos que pasárnosla entera.
  • Retos diarios: Cada día se actualizarán nuevos retos con distintas recompensas. Lo normal es que podamos ganar una o dos cajas madre, y los más difíciles pueden contener de platino o diamante.
  • Modo Multiverso: Es otra de las mejores maneras de ganar cajas madre simplemente completando las peleas. Pero si nos fijamos en los objetivos secundarios, como la batalla interminable, suelen dar mejores recompensas, como cajas de platino y diamante.
  • Subir de nivel: Aleatoriamente ganaremos cajas también por subir de nivel
  • Comprar: Solo aplica para las cajas madre de bronce, plata y oro, que tendrán un coste en créditos de 1.000, 5.000 y 25.000 respectivamente.

Para cualquier otra duda del juego, también puedes ver la guía completa

Video: cajas madre en Injustice 2

Por último os dejamos con este opening de cajas madre de Dynasty. En el podréis ver las recompensas que podréis esperar de cada caja madre: bronce, plata, oro, platino y diamante:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*