Conseguir el casco del trueno en Zelda Breath of the Wild

casco del trueno en Zelda Breath of the Wild

A continuación os mostraremos como conseguir el casco del trueno en Zelda Breath of the Wild, para que sirve y los requisitos previos que tenemos que cumplir.

Conseguir el casco del trueno en Zelda Breath of the Wild

El casco del trueno en Zelda Breath of the Wild nos servirá principalmente para protegernos de los rayos. Nos lo dará Riju en Gerudo, pero a cambio de una pequeña gincana.

Requisitos para poder conseguir el Casco del Trueno

Hay dos requisitos para poder conseguir este objeto:

El primer requisito es haber conseguido entrar en la ciudadela Gerudo, ya que es donde se encuentra. Si aún no sabes como engañar a los guardias, aquí te lo explicamos.

El segundo requisito es haber superado la mazmorra de La Bestia Divina Vah Naboris. Si no sabes como se hace o estás atascado, aquí te lo explicamos.

Pasos para conseguir el Casco del Trueno en Zelda BotW

Si entramos en la ciudadela de Gerudo, vamos a donde está Riju, y nos acercamos al casco, Riju nos dirá que tenemos que solucionar varias cuestiones entre los ciudadanos de Gerudo. Y eso es lo que tendremos que hacer con tres personas en la ciudad, así que vamos viendo cada caso:

Niña de Gerudo

Si vamos al punto más al norte del mapa, en un callejón con una fuente y unas frambuesas, veremos una niña. Está intentando plantar un huerto pero no puede porque no deja de caer basura. Así que nos dirigimos al origen de la basura para solucionarlo. 

Tenemos que trepar y seguir la corriente de agua que nutre la fuente en dirección suroeste. Veremos una gerudo comiendo sandía y tirando comida, así que tenemos que hablar con ella para que deje de hacerlo. Nos pedirá que le demos 10 frambuesas. Por la cordillera gerudo o por la posta orni podremos encontrar suficientes.

Después de dárselas y que la niña tenga su huerto, tendremos un punto donde conseguir frambuesas en Gerudo.

Neren en Gerudo

Si nos dejamos caer en las escaleras grandes desde donde hablamos con la gerudo de las sandías nos encontraremos a Neren. Necesita una víscera de moldora para curar a su esposo. Así que hay que darle una. Aquí puedes ver donde y como conseguir vísceras de moldora.

Cuando le demos la víscera de Moldora, Neren nos dará una rupia dorada (300 rupias)

Saryen en Gerudo

Entramos dentro de la sala la cruzamos y bajamos por las escaleras. Veremos tres gerudos y una de ellas es Saryen, a quien tenemos que ayudar. Nos dirá que Byrta está desaparecida y tendremos que encontrarla.

Debemos ir al Gran fósil de Gerudo, al suroeste de la ciudadela. La mejor manera de llegar es con morsa y no se puede usar el mapa por interferencias. Luego veremos que tenemos allí el santuario de Awak para futuros viajes.

Antes de salir, entrando a la derecha de la ciudadela debemos comprar un Durian Vivaz, ya que cuando encontremos a Byrta, nos lo pedirá. Nos la encontraremos en el pico del Gran Fósil de Gerudo claramente agotada, pero con el Durian vivaz se repondrá y vendrá con nosotros.

Al volver con Saryen nos dará una rupia plateada (100 rupias) como recompensa.

Conseguir el casco del trueno en Zelda BotW

Completadas las tres misiones solo nos faltará ir a hablar con Riju para que nos de nuestra recompensa, el casco del trueno en Zelda Breath of the Wild.

Video: Conseguir el casco del trueno en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de KitosM. En el podrán ver todos los pasos para conseguir el casco del trueno en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Aseguráos de volver a hablar con la niña después de terminar con la de las sandías.
    Aseguráos de volver a hablar con Saryen tras lo del durián, se encontrará en el campo de entrenamiento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.