¿Cómo conseguir el Cetro Fulminante en Zelda Breath of the Wild?

Cetro Fulminante en Zelda Breath of the Wild

A continuación mostraremos como conseguir el Cetro Fulminante en Zelda Breath of the Wild, el mejor de todos los cetros del juego

¿Cómo conseguir el Cetro Fulminante en Zelda Breath of the Wild?

Hay muchas armas en el juego, y aunque hay unas mejores que otras, es difícil decidirse por una como la mejor. Dentro de que podría decirse que la Espada Maestra es la mejor arma del juego, lo cierto es que cada tipo de arma es útil en determinadas situaciones y contra determinados enemigos.

Hoy os vamos a presentar el Cetro Fulminante, probablemente el mejor cetro del juego de Nintendo. Puede que no llame mucho la atención por sus stats, pero veremos que no esta nada mal.

¿Cómo es el Cetro Fulminante en Zelda BotW?

Se trata de un arma con un daño de 10 y una durabilidad de 26, que como ya anticipamos, no dice gran cosa. Pero tiene un extra de daño crítico, por lo que hace mucho más daño, y dispara tres bolas eléctricas al mismo tiempo. Así que como decimos merece y mucho la pena conseguirla, ya que es bastante mejor de lo que parece.

¿Dónde y cómo conseguir el Cetro Fulminante en Zelda BotW?

Tenemos que ir a la posta del bosque. Por si desconocen su ubicación se encuentra al otro lado del río de la Colina de Gongol, justo al lado del Lago Nish. Podemos usar el Santuario de Irott para teletransportarnos, y de hecho es lo recomendable, ya que acceder de otro modo es bastante tedioso.

Vamos desde el Santuario de Irott hacia la posta del bosque. Y si llegamos a la orilla podremos ver al otro lado del río una roja con forma de calavera. 

Podemos cruzar en la balsa o a nado. Aunque hay un octorock que nos lanzará piedras y es más recomendable cruzar nadando.

Una vez lleguemos al otro lado tenemos que romper los dientes de la calavera para poder acceder a la cueva. Para ello podemos usar flechas explosivas, bombas o una bomba remota.

Nada más entrar, a parte de un chuchu con gelatina, veremos un cofre que contiene 5 flechas eléctricas.  Pero justo a la izquierda y un poco escondido hay otro cofre y ese es el interesante. Ya que al abrirlo obtendremos el Cetro Fulminante.

No es el mejor arma del juego, pero desde luego es un gran arma y muy recomendable. Aquí puedes ver las mejores armas del juego.

Video: ¿Cómo conseguir el Cetro Fulminante en Zelda Breath of the Wild?

Aquí os dejamos un video del youtuber KitosM. En el podréis ver como llegar hasta el Cetro Fulminante en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.