Conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild

conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild

Si necesitamos más salud o simplemente para superar determinados retos del juego, quizás necesitemos conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild

Conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild

Cuando comenzamos el juego de Nintendo tenemos 3 corazones, que resultarán insuficientes para muchos de los desafíos que tendremos que superar. Así que ¿Cómo conseguir más?

Conseguir corazones con estatuas de la diosa

Siempre que completemos un santuario obtendremos entre otras recompensas los símbolos de valía. Cada 4 símbolos de valía que acumulemos los podemos usar para intercambiarlos en las estatuas de la diosa Hylia por un corazón adicional o por un aumento de resistencia.

El videojuego está lleno de santuarios, así que podremos conseguir todos los símbolos de valía que queramos. Solo nos faltará conocer las ubicaciones de las estatuas de la diosa para canjearlos. Hay una en cada asentamiento principal, pero por si les sirve de ayuda, aquí les dejamos todas las localizaciones de las estatuas de la diosa.

Es una de las maneras más naturales de conseguir corazones en el juego. Aunque no todo el mundo conoce las localizaciones de las estatuas de la diosa.

Conseguir corazones superando las mazmorras de Bestia Divina

Nos recompensarán con un corazón tras derrotar al jefe de cualquiera de estas cuatro mazmorrasBestia Divina Vah Ruta, Bestia Divina Vah Naboris, Bestia Divina Vah Medoh, Bestia Divina Vah Rudania.

En estas mazmorras podremos conseguir otros muchos premios. Además de que forman parte de la historia principal y tendremos que terminar haciéndolas, por lo que es una buena manera de conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild, 4 más en concreto.

Intercambiar corazones por resistencia o al revés

En Hatelia, encontraremos una estatua de la diosa corrupta bajo la bandera. Y allí podremos intercambiar corazones por resistencia o al contrario. Es especialmente útil si tenemos mucho de una cosa y poco de otra.

El mecanismo es que nos pedirá un contenedor de salud o de resistencia, por el que nos pagará 100 rupias. E independientemente de lo que le hayamos entregado, podremos pedirle un corazón o resistencia por un precio de 120 rupias.

Salimos perdiendo 20 rupias por el canje. Pero es un precio irrisorio si finalmente conseguimos más del item que necesitemos.

¿Para qué sirven los corazones en Zelda BotW?

Para muchas cosas, para superar determinadas misiones o retos, necesitaremos un número mínimo de corazones.

A modo de ejemplo, para conseguir la Espada Maestra, necesitaremos 13 corazones. Si no los tenemos, cuando intentemos sacarla, moriremos en el intento.

Video: Conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber HMK. En el podrán ver como se consiguen corazones por el método de los símbolos de valía y las estatuas de la diosa.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y puedan conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild con facilidad.

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.