Conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild

Escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild

Al conseguir el Escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild estaremos garantizándonos una de las mejores maneras de defendernos en el juego de Nintendo

Conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild

¿Qué es y para qué sirve el Escudo Hyliano?

Se trata en primer lugar de un arma irrompible, así que una vez lo consigamos permanecerá siempre con nosotros; en segundo de uno de los mejores objetos defensivos de todo el videojuego; y en tercero de un clásico de la saga Zelda, así que no le falta el componente nostálgico.

Para los que no conozcan su historia el escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild es el escudo con el que se suele representar a Link y ha pertenecido a la familia real desde hace unas cuantas generaciones. “un gran y pesado escudo como el que utilizan los Caballeros de Hyrule. Resiste ataques de fuego”

Por cierto, si también conseguimos a Epona en BotW, nuestra capacidad defensiva será aún mayor.

¿Dónde encontrar el escudo Hyliano?

Como no podía ser de otra manera, se encuentra escondido en el Castillo de Hyrule. Aunque en lo más profundo del subsuelo, en una mazmorra que nos exigirá descender unos cuantos niveles.

Encontraremos el Castillo en el extremo norte del Centro de Hyrule. Y una vez dentro tendremos que buscar la manera de ir bajando hasta que encontremos una habitación con un esqueleto gigante en ella. Estará tumbado y no se levantará hasta que entremos en la sala.

Y por supuesto tendremos que derrotar al esqueleto, un jefe intermedio que no nos debería de dar muchos problemas

¿Cómo conseguir el escudo hyliano?

Pues simplemente tendremos que derrotar al esqueleto gigante Stalnox. Así que la primera recomendación es guardar partida por si acaso antes del combate.

Si vamos directos a por el podemos golpearle unas cuantas veces antes de que se levante. Ya de pie tenemos que pegarle en su único ojo, que es su punto débil. Tras un par de impactos caerá y deberemos aprovechar ese momento para darle con todo lo que tengamos. Podemos darle en los piés mismo si no queremos arriesgar mucho, ya que se volverá a levantar y en ese momento es cuando es más peligroso.

Y simplemente tendremos que repetir el proceso hasta que acabemos con él. Llegará un momento en que se le caerá el ojo, y tendremos que destruirlo ya que de lo contrario volverá a rehacerse.

Nada más terminar con el aparecerá un cofre y el escudo hyliano estará en su interior. Aunque no nos olvidemos que coger también las armas e ingredientes que obtendremos como recompensa, ya que también nos serán de utilidad. Aunque no hay ninguna como la Espada Maestra, eso sí. Pero puedes ver aquí las mejores armas de BotW y decidir tu mismo.

Por cierto, si te has quedado sin el, también puedes comprarlo.

Video: Conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber Sheins All. En el podrán ver tanto la localización de la mazmorra como la mecánica para derrotar al esqueleto gigante Stalnox.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y ya tengan su escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild

5 Comments

  1. El escudo hyliano si se puede romper, aguanta mucho pero rompe, lo que no se es si algun herrero lo puede volver a forjar o una vez que se rompe lo pierdes para siempre

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*