Conseguir flechas de fuego en Zelda Breath of the Wild

flechas de fuego en Zelda Breath of the Wild

Conseguir flechas de fuego en Zelda Breath of the Wild nos será de gran utilidad especialmente en nuestros primeros pasos en el juego. Así que aquí explicamos como conseguirlas

Conseguir flechas de fuego en Zelda Breath of the Wild

A medida que juguemos a The Leyend of Zelda Breath of the Wild, algunos objetos se convertirán en lo más corriente del mundo. Pero al principio hay objetos que nos serán de gran utilidad y no son tan fáciles de conseguir. Como por ejemplo las flechas de fuego.

¿Dónde encontrar las primeras flechas de fuego?

Una vez avancemos en el juego, podremos encontrarlas en tiendas de las aldeas o comprándoselas a mercaderes errantes. Pero al principio si no sabemos donde están, lo tendremos más complicado.

Al comienzo del juego hablaremos con un anciano. Y a partir de ahí dirigiéndonos al este podremos encontrar el Templo del Tiempo. Y al este del Templo del tiempo veremos una estructura con forma de calavera, a donde debemos dirigirnos.

Habrá enemigos dentro de la calavera, y un vigía en una torre justo a la salida. Pero al oeste de la calavera veremos un campamento, donde hay dos enemigos y barriles explosivos. Usando estos barriles podremos deshacernos de todos los enemigos que están dentro de la calavera. Si lo hacemos con sigilo podríamos escalar por detrás de la calavera y desde allí, teniendo cuidado de no alertar al vigía, lanzar el barril al interior.

En cualquier caso, una vez hayamos limpiado de enemigos el interior de la calavera, el cofre que hay en su interior, se desbloqueará. Y al abrirlo, veremos que dentro hay 5 flechas de fuego.

¿Para qué sirven las flechas de fuego?

En primer lugar son un proyectil más poderoso (causan más daño) que las flechas normales. Pero lo realmente útil, es que con ellas podemos iniciar un fuego. Y el fuego puede sernos muy útil cuando estemos atravesando las zonas más frías de las zonas más al norte de las mesetas. Ya que podremos calentarnos o encender una antorcha. Para ello simplemente tendremos que poner madera en el suelo y disparar una de estas flechas.

Aunque pueda ser tentador usarlas contra enemigos, recomendamos reservarlas para este tipo de situaciones en las que el frío puede terminar siendo mortal. Aquí pueden ver otras maneras de mantenernos calientes en BotW. Pero hasta que no avancemos un poco, necesitaremos las flechas de fuego.

Aquí puedes ver como conseguir otras flechas en el juego.

Video: Conseguir flechas de fuego en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de PrimaGamesVideo. En el podrán ver como conseguir flechas de fuego en Zelda Breath of de Wild.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y saquen partido a las flechas de fuego en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.