Conseguir flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

Conseguir flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild nos será de gran utilidad en el juego, especialmente cuando debamos enfrentarnos a enemigos vulnerables a la electricidad.

Conseguir flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

Las flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild son un tipo de munición altamente efectivas contra enemigos vulnerables a la electricidad. Aunque pueden ser algo complicadas de obtener. En la Misión Principal Ruta, Bestia del Agua podremos obtener 20 de ellas. Pero merodeando por la zona hay un Centaleón muy peligroso que nos complicará bastante la vida. Aunque hay más formas de adquirirlas y bastante menos peligrosas.

Flechas eléctricas en la misión Vah Ruta

En primer lugar les explicamos la manera difícil, ya que además necesitarán saber como se hace para pasarse la misión.

Necesitaremos el traje Zora para llegar al Monte Trueno, donde se desarrolla la misión, y recolectar las flechas. Hay un total de 20, de las que 12 se encuentran dispersas por lugares «seguros» del mapa. Pero las otras 8 se encuentran todas dentro del campo de visión del Centaleón. Así que estas últimas serán bastante más complicadas. Al final del artículo tienen un video con las 20 localizaciones de las flechas, pueden evitar a la bestia y ahorrarse el combate yendo únicamente a por las flechas eléctricas.

Aunque ya de paso, no se olviden de tomar una foto del Centaleón. Podrán rentabilizarla posteriormente en el Dominio de Zora.

¿Dónde conseguir flechas eléctricas en BotW?

Si queremos flechas eléctricas por cualquier otra razón, se pueden comprar también. Por ejemplo en la ciudad de Gerudo, al suroeste del mapa, hay un vendedor, y si saben como entrar a Gerudo, podrán comprarlas. El vendedor concretamente se encuentra el la parte oeste del mercado, y verán que es el único que vende flechas. Nos pedirá 140 rupias por 10 de ellas, eso sí.

No debería de hacerles mucha falta a estas alturas. Pero por si lo necesitan, aquí les dejamos una guía para ganar muchas rupias en BotW

Y por si les interesa, aquí les explicamos también como obtener otro tipo de flechas, las de fuego. También son muy útiles, aunque por distintos motivos.

Aquí puedes ver como conseguir otras flechas en el juego.

Video: Conseguir flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber Paranoias Dungeon. En el podrán ver como se consiguen y las localizaciones de todas las flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y no les falten flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.