Conseguir fragmentos de estrella en Zelda Breath of the Wild

conseguir fragmentos de estrella en Zelda Breath of the Wild

Aquí les explicaremos como conseguir fragmentos de estrella en Zelda Breath of the Wild, un material que nos servirá para ciertas recetas y para mejorar nuestros trajes.

Conseguir fragmentos de estrella en Zelda Breath of the Wild

¿Qué son los fragmentos de estrella en Zelda BotW?

Los fragmentos de estrella en Zelda Breath of the Wild son un material consumible que proviene de estrellas caídas.

Sirve para mejorar nuestros trajes (en las fuentes de las hadas), como ingrediente de ciertas recetas, y también para venderlo, ya que nos pagarán unas cuantas rupias. Aunque la verdad es que existen mejores métodos para ganar dinero.

Los podemos encontrar en cofres aleatoriamente por el juego. Aunque también se pueden conseguir cuando una estrella cae del cielo. Y existe un método para farmearlos.

¿Cómo conseguir fragmentos de estrella en Zelda BotW?

Hay una manera de conseguir o farmear fragmentos de estrella que consiste en llegar a un punto elevado, como picos gemelos por ejemplo. Una vez allí guardamos partida, salimos del juego y reiniciamos. Hacemos una hoguera en nuestro punto elevado y esperamos a la luna llena. Una estrella fugaz aparecerá a lo largo de la noche. Y si la seguimos hasta el lugar donde cae, podremos conseguir fragmentos de estrella. Aunque hay que tener en cuenta que no tiene porque estar en el punto exacto donde cayó la estrella. Por lo que puede que nos toque buscar un poco.

Podremos repetir el proceso varias veces. Aunque llegará un momento en que dejarán de aparecer estrellas fugaces. Pero habremos conseguido unos cuantos fragmentos de estrella para entonces.

También pueden ver los tesoros de los perros. Hay un par de ubicaciones donde también conseguiremos fragmentos de estrella.

Video: Farmear fragmentos de estrella en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de Murilo Gaming. En el podrán ver lo que hay que hacer para poder farmear fragmentos de estrella en Zelda Breath of the Wild. Como verán apenas lleva unos minutos conseguirlos.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir fragmentos de estrella en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Corrección. Los centaleones plateados las dropean aunque no siempre. Aprovecho para decir que me parece muy raro q no aparezca este dato en el libro guia que han sacado. Pero si le habeis hecho una foto a un centaleon plateado veréis que una de las cosas que tira es fragmento de estrella.

  2. Igual ya lo has encontrado pero si que viene en la guía del juego ( tan necesaria😂) . En la página 321. Objetos. Centaleon. Incluso viene la imagen del fragmento😉.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.