Conseguir el Gran Bumerán en Zelda Breath of the Wild

Gran Bumerán en Zelda Breath of the Wild

A continuación os mostraremos como conseguir el Gran Bumerán en Zelda Breath of the Wild, una de las armas más peculiares de todo el videojuego.

Conseguir el Gran Bumerán en Zelda Breath of the Wild

A continuación les explicaremos como conseguir este arma. Ya que aunque probablemente ya hayan pasado muy cerca de ella, puede que se les haya pasado por alto.

Localización del Gran Bumerán en Zelda BotW

Hay que ir al Santuario de Semat, al que podemos llegar teletransportándonos o desde la Torre de Lanayru o la Posta del pantano. Está en la isla que queda en medio de la Laguna Ezol y del Monte Gongol.

Tal y como accedemos al santuario, tendremos que disparar a una lámpara naranja en la pared de la derecha. Antes de nada, con un bloque de hielo debemos colocar una bomba remota en esa lámpara para detonarla más adelante. La habitación se habrá llenado de agua, podremos cruzarla de frente nadando y atravesar una puerta, que sin agua quedaría muy alta. Entramos en la sala y tenemos que colocar un barril en el interruptor de abajo para que se nos abran las rejas de arriba. Accederemos a otra sala, y tendremos el cofre con el Gran Bumerán en una plataforma a la derecha. Pero necesitaremos activar de nuevo el agua. Para lo que bastará con detonar la bomba remota que dejamos al comienzo. Y con otro trozo de hielo podremos subir a la plataforma y conseguir el boomerang más grande del juego.

¿Cómo es el Gran Bumerán en Zelda BotW?

Es un Bumerán enorme, es el de mayor durabilidad y posiblemente el más espectacular del juego. Se maneja a dos manos, se nota que pesa bastante, y como todos los boomerang podemos lanzarlo volverá automáticamente a nosotros.

Aunque hay que señalar que no es el más poderoso de los que hay en el juego, tiene 25 de daño, mientras que el Bumerán lizal triple tiene 36 de daño. Pero como comentábamos es una de las armas más espectaculares y merece un hueco entre nuestra colección.

Aquí pueden ver también otras de las mejores armas del juego.

Video: Conseguir el Gran Bumerán en Zelda Breath of the Wild

Por último os dejamos con el video del youtuber Sheins All. En el podréis ver como conseguir el Gran Bumerán en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.