Conseguir la Ira de Urbosa en Zelda Breath of the Wild

Ira de Urbosa en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como Conseguir la Ira de Urbosa en Zelda Breath of the Wild. Se trata de un poder que nos será tremendamente útil en el juego

La Ira de Urbosa en Zelda Breath of the Wild

¿En qué consiste la Ira de Urbosa en Zelda BotW?

Se trata de un poder que alberga la ira de Urbosa, la campeona Gerudo. Consiste en una descarga eléctrica que causa daño al rival o los rivales sobre los que impacte. Un ataque muy fuerte que nos será de mucha ayuda si no contamos con las armas necesarias.

Así que como todos los poderes o habilidades que adquirimos tras liberar a una de las bestias divinas, nos vendrá muy bien contar con esta habilidad a partir de ahora.

Nos lo concede la propia campeona Gerudo Urbosa cuando liberemos a su aldea de la amenaza que lleva azotándoles más de 100 años. No es que sea muy complicada de conseguir. Pero tendremos que superar una de las mazmorras mas difíciles del juego.

¿Cómo conseguir la Ira de Urbosa en Zelda BotW?

La aldea Gerudo se encuentra atemorizado por la criatura Vah Naboris. Así que tenemos que salvar a la aldea eliminando la amenaza. Por si no te ubicas, la aldea Gerudo está al suroeste del mapa, en medio del desierto de Gerudo.

Tendremos que liberar a Naboris superando la mazmorra Bestia Divina Vah Naboris y derrotando a la Ira del rayo de Ganon. En el enlace anterior pueden ver la guía donde se explica como superar la mazmorra y como derrotar a la Ira del rayo de Ganon.

Una vez lo hagamos, la campeona Gerudo nos concederá su poder como recompensa. Y obtendremos una de las habilidades más importantes del juego. Ya que con la ira de Urbosa lanzaremos un fuerte ataque a nuestros enemigos sin consumir armas

Video: Conseguir la Ira de Urbosa en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber DSimphony. En el podrán ver como se consigue la Ira de Urbosa en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.