Conseguir la espada colosal en Zelda Breath of the Wild

espada colosal en Zelda Breath of the Wild

A continuación os enseñaremos como conseguir la espada colosal en Zelda Breath of the Wild. Es la espada con mayor daño base de todo el videojuego.

Conseguir la espada colosal en Zelda Breath of the Wild

¿Como se consigue la espada colosal en Zelda BotW?

Cualquiera de las armas colosales, la espada colosal, el mandoble colosal, el arco colosal y la lanza colosal, se consiguen por dropeo con los centaleones blancos o plateados. Así que no nos queda más remedio que ir a buscarlos y cazarlos para que suelten aleatoriamente alguno de estos objetos al morir.

Los centaleones blancos o plateados son los más complicados del juego. Aunque la técnica para cazar centaleones es siempre la misma. Primero hay que apartarse porque hace dos ataques de área muy potentes. Y luego hay que dispararles un flechazo a la cabeza, dejarlos aturdidos y darles con todo en el cuerpo a cuerpo. Ya solo nos quedará repetir el proceso varias veces teniendo cuidado con sus ataques de área y sus 3 bolas de fuego.

La diferencia respecto a otros centaleones es que conviene que potenciemos toda la capacidad de daño de nuestros ataques y llevemos el equipo óptimo. Entre las recomendaciones estaría llevar el traje de bárbaro y una buena receta recia, como las frutas pochadas recias (5 plátanos recios). Y por supuesto también deberemos llevar el mejor arco y la mejor arma que tengamos. Ya que cuando ataquemos, tenemos que destrozarlo.

¿Dónde encontrar centaleones blancos o plateados?

En este mapa podrán ver donde encontrar centaleones blancos o plateados y otros tipos de centaleón. Pero quédense con que donde más abundan es en la zona norte del mapa, en la estepa de Tabanta y en la Cordillera Eldin. Y también en la Cima Gerudo y en el Coliseo

¿Cómo es la Espada colosal en Zelda BotW?

Tiene una durabilidad de 41 y un daño de 58. Así que solo es superada por la Espada Maestra, que tiene 60 de daño contra Ganon y sus esbirros. Aunque para cualquier otro enemigo la espada maestra tiene un daño de 30. Así que aunque muchos consideran a esta espada la segunda del juego, también hay quien dice que es la mejor de todas. Y desde luego para cazar al segundo centaleón blanco o plateado, este es el arma que tenemos que llevar.

Aquí pueden ver las mejores armas del juego. Y verán que pocas están a la altura de esta pedazo de arma. Y entre ellas estarían el resto de colosales. Como el mandoble colosal con 78 de daño.

Video: Conseguir la espada colosal en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos el video de KitosM. En el podréis ver como conseguir la espada colosal en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.