Conseguir la Katana en Shaolin Shuffle – COD Infinite Warfare Zombies

conseguir la Katana en Shaolin Shuffle

A continuación les mostraremos como conseguir la Katana en Shaolin Shuffle, el arma más poderosa del 2º DLC de Call of Duty Infinite Warfare Zombies

Conseguir la Katana en Shaolin Shuffle

La Katana es el arma más poderosa de Shaolin Shuffle. Es justo la espada que porta Pam Grier en la foto de este artículo. Y es el mejor arma para deshacernos de los zombies en las distancias cortas.

Requisitos para conseguir la Katana en Shaolin Shuffle

Es un arma muy complicada de conseguir, ya que requiere haber superado el Easter Egg y haber visto la cinemática final. Y como podrán comprobar si siguen el enlace, es una prueba muy difícil y muy larga de realizar. Prácticamente tendrán que haber desbloqueado todas las mejoras y solucionado todos los puzles para poder superar el Easter Egg. 

Pero sin ninguna duda se trata de un arma que resultará crucial para poder superar rondas altas y alguna otra sorpresa que aún nos esperará tras superar el Easter Egg del 2º DLC

¿Dónde conseguir la katana en Shaolin Shuffle?

No la conseguiremos automáticamente al completar el Easter Egg. Aunque tras finalizarlo nos quedará muy poco para hacernos con ella:

Solo tendremos que ir al Black Cat Dojo. Y donde habitualmente se encuentra Pam Grier, ahora tendremos la Katana.

¿Cómo funciona la katana?

Es bastante simple, aunque utiliza un sistema de combo de tres golpes. Con los dos primeros ataques tendremos un golpeo simple en el que podemos hacer un multikill si hay varios zombies al alcance de nuestra katana. Y el tercer golpe del combo lanza un poder espectral que puede aniquilar a grupos enteros de zombies.

Por cierto, si usamos una vez el Pack a Punch con la katana y matamos con ella una vez desbloquearemos un trofeo.

Por si tienen cualquier otra duda, aquí pueden ver la guía completa de Shaolin Shuffle

Video: Conseguir la Katana en Shaolin Shuffle

Aquí les dejamos el video del youtuber MrDalekJD. En el podrán ver como funciona la katana habiéndole aplicado el doble pack a punch.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*