Conseguir potencial desatado en Dragon Ball Xenoverse 2

Potencial desatado en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Quieres saber como conseguir el Potencial desatado en Dragon Ball Xenoverse 2? Aquí te enseñamos donde se consigue y que tienes que hacer

Antes de nada, y por si les interesa, aquí pueden ver cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Conseguir Potencial desatado en Dragon Ball Xenoverse 2

Se trata de una de las transformaciones más poderosas del videojuego de Dragon Ball, si no la que más. Y de igual modo tiene cierta dificultad desbloquear esta habilidad.

¿Qué es el potencial desatado?

El potencial desatado también se conoce como poder infinito y hay quien lo llama estado místico. Aunque no hay que confundirlo con el potencial desbloqueado.

Esta técnica eleva considerablemente el poder de los ataques físicos y es una transformación exclusiva de Dragon Ball Xenoverse 1 y 2.

¿Donde conseguir el potencial desatado?

Hay que ir a “Preparatoria Estrella Naranja“, y ahí buscar el robot que está al lado de Antiguo Kaiyoshin. Es un robot pequeño que encima tiene escrito “Recepción de pruebas de avance”.

Hablamos con el robot y nos propone 6 misiones de escuela o 6 misiones de pruebas de avance. Y al finalizarlas obtendremos nuestro potencial desatado.

Requisitos para conseguir el potencial desatado

Tenemos que finalizar las 6 misiones del robot. Aunque tendremos que obtener Grado Z en todas ellas. Las misiones que tendremos que superar son las siguientes:

  • 1ª prueba de avance: fácil
  • 2ª Prueba de avance: Intermedio
  • 3ªPrueba de avance: Avanzado
  • 4ª Prueba de avance: Kai
  • 5ª Prueba de avance: Dios
  • 6ª Prueba de avance final: Súper

El problema, o lo complicado, es que hasta que no superemos la primera misión en Grado Z, no se nos desbloqueará la siguiente. Y así sucesivamente hasta completarlas todas en Grado Z. Los requisitos para que nos den Grado Z en las misiones son:

  • Enemigos derrotados
  • 5 derrotados
  • Remate de ataque definitivo
  • Remate transformado
  • Enemigos duros derrotados
  • Combo máximo super 20
  • > 80% tasa de impactos de ataque
  • Completarlas en menos de 3 minutos

Aquí te dejamos más consejos para conseguir Rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2

Como verán ahí está la dificultad, los objetivos no son nada fáciles. Y los rivales nos complican mucho la vida para cumplirlos todos.

¿Cómo conseguir potencial desatado en Dragon Ball Xenoverse 2?

Superar las 6 misiones en Grado Z no es nada fácil, y en especial la quinta. Porque la verdad es que la última (la sexta) es bastante más fácil que la anterior.

En cualquier caso, cuando consigamos superar las 6 misiones, además de conseguir el trofeo ¿Quieres ser el dios de la destrucción?, obtendremos la potencial desatado en Dragon Ball Xenoverse 2.

Pero de momento les vamos a explicar como superar la 5ª misión Prueba de avance: Dios, que es la más complicada:

Nuestro primer enemigo será Mr Satán. Ojo porque nos bloquea prácticamente todo y hay que trabajarlo bastante. Después viene Turles, ojo a cuando nos lance su ataque final. Los siguientes son Son Gohan y Videl, después Mounstro Bu, y luego Gotenks. Ojo que Gotenks lanza un ataque especial con un aro que suele quitar mucha vida y nos arruina el Grado Z.

La recomendaciones que les damos es no jugar en Super Saiyajin 3 ya que el Ki no sube, y no errar muchos golpes. Así que si hay que dejarse pegar un poco, nos dejamos, pero no erremos al atacar. Tengan en cuenta que los rivales ocupan la resistencia y nos provocarán fallar más de un ataque.

Video: Potencial desatado

En este video les enseñamos como conseguir el potencial desatado en Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque verán que no es nada fácil lograrlo, merece la pena intentarlo las veces que haga falta hasta conseguirlo.

Esperamos que les haya servido esta guía para conseguir el potencial desatado en Dragon Ball Xenoverse 2

4 Comments

  1. Para la misión de nivel dios no es suficiente lo que dices, yo creo que además de eso hay que hacerla en menos de 3 minutos, ya que yo he cumplido los requisitos que dices y solo me dan rango S.

  2. Hago todo lo posible, me potencio todo al maximo rafaga ki ataque basico, modo super saiyan vegeta, y no lo consigo, porque los dejo sin resistencia y siguen esquivando mis ataques?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*