¿Es Cristiano Ronaldo Gay?: Recopilando datos

cristiano ronaldo badr hari novio

¿ Cristiano Ronaldo gay? No es la primera vez que surge el debate sobre la sexualidad de Cristiano Ronaldo. Sus poses, su forma de vestir, declaraciones de terceras personas y una discreta vida privada, mantienen las sospechas. ¿Pero tienen fundamento?

¿Es Cristiano Ronaldo Gay?

Sea Cristiano Ronaldo gay o no, puede que nunca lo sepamos La vida privada del portugués destaca por su discreción, e Irina Shayk es su única relación oficial. Pero hagamos un repaso a los principales argumentos a favor y en contra de su homosexualidad. Desde luego lleva años dando que hablar. Y ahora que su retirada se ve más cercana, más todavía.

CR7 Ícono Gay

La forma de vestir del portugués y alguna de sus poses, han hecho del delantero del Real Madrid un icono gay. Pero esto se remonta a, por lo menos 2007, cuando jugaba en las filas del Manchester United. No parece que sea algo que le moleste, si no más bien todo lo contrario, aunque no es una prueba irrefutable ni muchísimo menos. Cristiano no es el primero que se pone una flor en la oreja, o que lleva un bolso. Y ser un icono gay no es una mala estrategia de marketing.

Declaraciones de Paris Hilton y Rihanna

A su imagen habría que sumar declaraciones de terceros. Destacan las de Paris Hilton en el 2008, cuando afirmó que el portugués era “demasiado gay”, negando cualquier tipo de interés en el futbolista. Rihanna fue más allá en el 2013. Cuando fue preguntada por una supuesta relación con Cristiano su respuesta fue: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad”.

Cristiano Ronaldo Rihanna

Las palabras de Paris Hilton no implican necesariamente nada nuevo, Cristiano Ronaldo tiene detalles amanerados. Mientras que las de Rihanna son bastante más obvias, aunque puestas en contexto pierden fuerza. CR7 se encontraba de vacaciones con Irina Shayk y fue la propia cantante la que fomentó el rumor después de que en un concierto el futbolista se pasase por su camerino (¿Despechada?).

The Sun aseguró que tenía un novio: Badr Hari

El tabloide británico “The Sun” llegó a publicar un artículo titulado: “Cristiano Ronaldo is in a gay relationship with a hunky Moroccan kickboxer, it has been sensationally claimed”. (Cristiano Ronaldo está en una relación homosexual con un kickboxer marroquí Hunky, se ha afirmado de forma sensacionalista).

Aunque el rotativo llega a afirmar que eran algo más que amigos, esta es la foto más polémica que se consiguió de la supuesta pareja. Varios medios españoles se sumaron al rumor afirmando que muchos días CR7 viajaba a Marraquech a ver a su “novio”. Pero la realidad es que no se llegaron a aportar más pruebas. Así que esta foto, aunque puede dar que pensar, es todo lo que hay.

Argumentos en contra de la homosexualidad de Cristiano

Pero también existen “evidencias” de que Cristiano no es gay. Por un lado tiene un hijo, aunque nada se sabe de la madre o de si es adoptado. Los detalles se guardan en la más absoluta discreción. Por otro mantuvo, al menos de cara a la galería, una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Se ha criticado esa relación que incluso se ha llegado a considerar una tapadera. Ya que sus apariciones juntos fueron muy notorias, al igual que sus apariciones por separado. Y es que más de unas vacaciones Cristiano estuvo solo o con amigos en Japón o en Mykonos (uno de los paraisos gays). Mientras su novia andaba por el Caribe también con amigas.

Aunque bien es verdad que ambos tenían unas agendas muy apretadas por sus exigentes trabajos.  Y que aunque Mykonos es conocido por su afluencia de público homosexual, cualquiera que haya estado sabrá que aunque su fama está justificada, hay de todo.

Y por último, cuando terminaron la relación, Irina Shayk llegó a acusar al delantero del Real Madrid de infidelidades. Cuando los medios hicieron eco de la noticia se publicaron multitud de nombres, todos ellos de mujeres.

Conclusión

En resumen, Cristiano Ronaldo puede ser gay, o no, pero no existen pruebas, hechos concluyentes o algo parecido. Tiene una manera de vestir peculiar, puede que amanerada, pero si hubiese algo más, no creo que vayamos a conocerlo mientras dure su carrera profesional. El portugués destaca por su discreción, aunque la verdad es que sorprende que los paparazzi no tengan fotos bastante más comprometidas ya que sería un auténtico bombazo. Solo hay publicadas fotos de gestos y poses que más que despertar dudas, despiertan carcajadas. Sea Cristiano Ronaldo gay o no, no creo que de momento haya pruebas suficientes.

Apenas hay dos casos de futbolistas conocidos que hayan salido del armario, Ruud Gullit y Thomas Hitzlsperger, que además lo hicieron al colgar las botas. Tal y como se vive el racismo en los estadios, se imaginan a un jugador diciendo que es homosexual, su carrera profesional termina en ese momento. Tiene que haber futbolistas gays, como en cualquier otro colectivo. Se habla de que al menos hay uno por equipo, pero salvo un descuido tremendo, no lo sabremos, al menos mientras sigan jugando al fútbol.

Hay quienes están expectantes ante una posible “salida del armario” del portugués en el momento de su retirada. El delantero tiene 31 años y muchos opinan que a su carrera no le queda mucho más. Pero en mi opinión al terminar esta temporada tendrá 32, y al menos otras dos metiendo goles le quedan.

Les dejamos una galería con las fotos que se utilizan habitualmente para acusar de gay a Cristiano Ronaldo. La verdad es que hay algunas que son de traca:

Galería de fotos

Esto es lo que aparece cuando ponemos “Cristiano Ronaldo Gay” en goolge:

Lo cierto es que llevan tiempo sin publicar fotos que no se note a la legua que son montajes. Como siempre, buscando por “Cristiano Ronaldo Gay”, salen fotos de las vacaciones del portugués, en algún barco y rodeado por amigos. Pero si todo el que se haya montado alguna vez en un barco con amigos es gay…Creo que la noticia y CR7 son lo suficientemente mediáticos como para que se lo curren un poco más.

Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo, y para muchos, FIFA 17 entre ellos, el mejor futbolista del mundo

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*