Desbloquear a Grid en Injustice 2

desbloquear a Grid en Injustice 2

A continuación les mostraremos todos los pasos para desbloquear a Grid en Injustice 2, linkando sus versiones de móvil y consola del videojuego de NetherRealm

Desbloquear a Grid en Injustice 2

¿Quién es Grid en Injustice 2?

Grid es una inteligencia artificial malévola que vivía dentro del cuerpo cibernético de Cyborg. Se le llegó a definir como un virus informático sintiente y mientras compartía cuerpo con Cyborg no cesó de buscar la manera de deshacerse de el y tomar el control. Es un siervo del sindicato del crimen de quien algún día espera obtener un cuerpo y poder sentir emociones.

En Injustice 2, Grid es un Skin especial de Cyborg, con el mismo set de movimientos, pero con otra apariencia y distinta personalidad

¿Cómo desbloquear a Grid en Injustice 2?

Conseguiremos el skin de Grid linkando las versiones de consola y móvil del videojuego de NetherRealm Studios. Aunque tendremos que seguir los siguientes pasos en orden:

1- En el menú principal de Injustice 2 en la consola, tenemos que ir a extras. Allí tenemos que seleccionar “link a la versión móvil”, y el juego generará automáticamente un código de 6 dígitos.

2- En el menú principal de Injustice 2 en el móvil tenemos que ir a ajustes y seleccionar “Link a la versión de consola”

3- Introducimos en el móvil el código de 6 dígitos que obtuvimos en la consola y linkamos.

Puede que nos salte un mensaje de error, pero deberían de haberse linkado la consola y el móvil igualmente. Podemos comprobarlo yendo a “objetivos” en la versión móvil y tendremos que ver “jugar consola Injustice 2 objetivos diarios”. Y en la consola debería aparecernos el Skin de Grid en el mismo lugar que está el de Cyborg.

Aquí puedes ver como desbloquear otros personajes en el juego.

Para cualquier otra duda del juego, también puedes ver la guía completa

Video: Desbloquear a Grid en Injustice 2

Por último aquí les dejamos el video de Super. En el podrán ver un gameplay de Grid en Injustice 2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*