Detectar pokémon ilegales en Pokémon Sol y Luna

detectar pokémon ilegales en Pokémon Sol y Luna

A continuación os mostraremos como detectar pokémon ilegales en Pokémon Sol y Luna con un método muy sencillo para no tener problemas con los baneos.

Detectar pokémon ilegales en Pokémon Sol y Luna

Una de las grandes preocupaciones actuales en Pokémon Sol y Luna son los baneos. A muchos jugadores les han baneado la cuenta por usar pokémon ilegales, y en muchos casos no ha sido por acciones intencionadas. Así que a continuación explicaremos como saber si nuestros pokémon son legales o ilegales.

En eventos como el evento internacional de Abril, especifica entre los requisitos que solo serán admitidos equipos con pokémon permitidos.

Herramientas para detectar pokémon ilegales

Hay muchísimos pokémon y muchísimos movimientos, así que para saber si un pokémon es legal o no, la recomendación es consultar dos páginas:

La primera (WikiDex) está en español, y la segunda (Serebii) está en inglés. Casi todo lo podemos encontrar en WikiDex, pero hay cosas, como los movimientos huevo, que vienen mucho más completos en Serebii.

En cualquiera de las dos páginas podréis consultar cualquier Pokémon y saber si es legal o no. Ya que tiene que cumplir exactamente con todas las características que en ambas páginas vienen especificadas.

Y ya de paso, saber todos los movimientos que puede aprender nuestro pokémon. Vienen todos los MT que pueden aprender, los movimientos del tutor de movimientos, los movimientos huevo. Hay curiosidades muy interesantes como los movimientos que requieren recuerdamovimientos o todos los padres que puede tener un pokémon para conseguir un movimiento huevo.

Además merece mucho la pena seguir ambas páginas ya que viene muchísima información y toda la actualidad de eventos y demás.

Ejemplos de pokémon ilegales en Pokémon Sol y Luna

Ahora por ejemplo han salido unos cuantos Tapu Koko sin naturaleza miedosa. Que como vemos en WikiDex es su naturaleza, así que esos son ilegales.

O el movimiento Pulso Dragón, con el que recientemente han salido unos cuantos Serperior con movimiento Pulso Dragón. Esos tampoco son legales, ya que el pulso dragón no se puede aprender en Alola. Tan solo está disponible por tutor de movimientos en Blanco y Negro 2 o Rubi, Omega , Zafiro, Alfa. Así que no puede ser legal en Pokémon Sol y Luna.

Video: Detectar pokémon ilegales en Pokémon Sol y Luna

Aquí os dejamos el video de ESPALTeam. En el podréis ver como detectar pokémon ilegales en Pokémon Sol y Luna.

Esperamos que esta guía para detectar pokémon ilegales en Pokémon Sol y Luna os haya sido de utilidad.

2 Comments

  1. Pero, yo por ejemplo tengo dos tapu Koko, obtenidos en el juego oficial, sin ningún hack ni nada en absoluto y tienen naturaleza firme y cauta, y no son ilegales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*