Conseguir la espada Artema en Final Fantasy 15

espada Artema en Final Fantasy 15

Aquí te enseñaremos a conseguir la espada Artema en Final Fantasy 15. Se trata de una de las mejores espadas de FF15 que puede conseguir Noctis

Conseguir la espada Artema en Final Fantasy 15

¿Cómo es la espada Artema en FF15?

Junto con la espada Balmung está considerada una de las dos mejores espadas del videojuego. Tiene un poco menos de poder de ataque (364), pero nos da +40 de vida y + 30 de magia, por lo que es más completa.

No nos lo pone nada fácil FF15 para decidirnos por un arma en el videojuego. Entre las armas ancestrales de FF15 y las mejores armas de FF15 que encontraremos en distintos momentos del juego, es complicado quedarse solo con una. Lo que está claro es que en el momento en el que podemos conseguir la espada Artema es la mejor espada que tendremos disponible.

¿Cómo conseguir la espada Artema en FF15?

Para conseguir la espada Artema en Final Fantasy 15 necesitaremos entregarle a Cid la espada Ex Machina Omega junto con el cuerno endurecido para obtenerla con la mejora. Aquí puedes ver todas las misiones de Cid, donde mejoraremos armas siempre en FF 15

Conseguir la espada Ex Machina Omega

Esta espada se consigue tras unas mejoras que se aplican sobre la Ex Machina que ya tenemos desde el inicio.

Ahora debemos mejorarla. En el Capítulo 2: Jamás claudiques, tras terminar la historia principal, vamos a Hammerhead a hablar con Cid para que nos de la misión secundaria: Una Ex Machina más dañina. Para hacer la mejora, Cid nos pedirá metal oxidado que podremos haber recogido justo en la mazmorra anterior. Al finalizar obtendremos la Ex Machina Beta

Y ahora debemos mejorarla de nuevo. En el capítulo 2 debemos realizar la misión secundaria: Ex Machina Beta mortal cual saeta. Para completarla necesitaremos la Ex Machina Beta que ya tenemos y el Orbe de Cristal, que podremos recoger en el campamento de la mazmorra Fauces de Ravatogh al terminar la secundaria: Una flor para Iris. Al terminar habremos obtenido la Ex Machina Omega

Conseguir el cuerno endurecido

Deberemos hacer batidas que requieren nivel 7 de cazador, así que si no lo tenemos eso es lo primero que tendremos que hacer.

En las misiones secundarias del Capítulo 8: Mirando al horizonte, tenemos que hacer bastantes secundarias para poder llegar al restaurante de Antigua Lestallum para activar la Batida Ansia Viva.

Allí tendremos que enfrentarnos a unos mega unicornios para que dejen caer su cuerno fracturado. La técnica es apuntar y golpear al cuerno fijando con R1 y saltando. Y la recomendación es usar Lux Impetus con la habilidad de provocar fracturas con el Lux desbloqueada.

No hay otra manera de conseguir el cuerno endurecido, pero puede que tengamos que repetir la batida. Así que recomendamos hacer guardado manual antes de comenzar. Y repetirla las veces necesarias hasta conseguir el cuerno endurecido.

Cid nos hace la Artema

Vamos a ver a Cid y le entregamos la Ex Machina Omega y el cuerno endurecido. Nos vamos a hacer lo que queramos, pasamos la noche, y al despertar vamos de nuevo a ver a Cid, que nos tendrá preparada la Espada Artema, la mejor espada del videojuego para muchos.

Video: Espada Artema en Final Fantasy 15

Cómo entregarle la Ex Machina Omega y el Cuerno endurecido a Cid no tiene ningún misterio, les dejamos dos videos en los que se ve como se consiguen los dos objetos con los que Cid nos hará la espada Artema en Final Fantasy 15:

Video: Conseguir la espada Ex Machina Omega

Esta parte tampoco tiene mucha complicación, pero aquí tienen el video:

Video: Conseguir el cuerno endurecido

Como verán no siempre se consigue a la primera, pero la técnica es la misma:

Esperamos que entre la mini guía y el video puedan conseguir la espada Artema en Final Fantasy 15 con facilidad. Si tienen cualquier otra duda pueden consultar la guía completa de FF 15

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*