Filigranas y trucos de malabarismos en FIFA 17

filigranas 4 estrellas

Las filigranas y trucos de malabarismos en FIFA 17 son un elemento cada vez más importante para avanzar superando rivales. Su complejidad hace que no todos los gamers sepan utilizarlas, por lo que quien las domina se distingue rápido.

Filigranas y trucos de malabarismos en FIFA 17

Las filigranas y trucos de malabarismos son un elemento muy diferenciador. Si no estamos acostumbrados podemos ir poco a poco, ya que con que aprendamos a utilizar bien 4 o 5 de ellas, nuestro nivel habrá subido muchísimo. No mucha gente sabe hacerlas, y mucha menos gente sabe sacarles partido. Hay pocas maneras de superar rivales o generar superioridades más efectivas que los movimientos de habilidad.

En primer lugar vamos a presentarles un video tutorial de las filigranas y trucos de malabarismos más útiles en FIFA 17. A continuación les dejaremos las combinaciones de botones con las que se ejecuta cada filigrana o malabarismo.

Video tutorial filigranas FIFA 17

Les dejamos un buen video tutorial. En el podrán aprender y ver como se ponen en practica los movimientos de habilidad o filigranas más útiles de FIFA 17.

Podrán comprobar que las combinaciones de botones tampoco es que requieran un gran esfuerzo. Pero también comprobarán que para poner en práctica estos movimientos y generar superioridades con jugadores delante si que hace falta bastante práctica. En primer lugar hay que asimilar y memorizar las combinaciones de botones hasta que nos salga sin pensar. Y posteriormente hay que usar las filigranas cuando tengan sentido y nos aporten algo. Es muy habitual gente haciendo filigranas solo por vacilar pero sin generar peligro ninguno.

Ahora bien, si quieren conocer todos los movimientos de habilidad, filigranas y trucos de malabarismos en FIFA 17, presten atención a lo que viene a continuación. Y recuerden, solo podrán hacer filigranas de las estrella que tenga el jugador en movimientos de habilidad (Skill moves) con el que lo intenten. Por su parte los malabarismos están reservados únicamente a los jugadores con 5 estrellas en movimientos de habilidad.

Filigranas 1 estrella

Son las más básicas y casi todos los jugadores pueden realizarlas sin problemas. No requieren mucha práctica para poder ejecutarlas durante un partido.

filigranas1estrella

Filigranas 2 estrellas

Comienza a subir el nivel, pero siguen siendo combinaciones de botones bastante básicas.

filigranas2estrellas

filigranas 2 estrellas

Filigranas 3 estrellas

A partir de aquí ya necesitaremos practicar nuestras filigranas si no queremos hacer el ridículo en medio de un partido.

filigranas 3 estrellas

Filigranas 4 estrellas

Son las filigranas más complejas con la gran mayoría de jugadores. Por ejemplo, con Messi, esto es lo máximo que podremos realizar. El nivel comienza a ser avanzado y es poco habitual verlas en un partido.

filigranas 4 estrellas

filigranas 4 estrellas

Filigranas 5 estrellas

La cima de las filigranas. Solo al alcance de jugadores con 5 estrellas en movimientos de habilidad.

filigranas 5 estrellas

filigranas 5 estrellas

filigranas 5 estrellas

Trucos de malabarismos de 5 estrellas

Ya si queremos vacilar de verdad estas son las combinaciones de botones que nos debemos aprender. Igualmente solo están al alcance de los jugadores con 5 estrellas en movimientos de habilidad.

trucos de malabarismos fifa 17

filigranas y trucos de malabarismos 5 estrellas

Algunos de estos movimientos pueden parecer mero decorado. Pero piensen que con la gran mayoría se deja sentados a los defensores con gran facilidad. Por lo que cuando los dominen, aunque usen solo unos pocos, verán como recurren a ellos con frecuencia.

Aquí les dejamos una recopilación de trucos de FIFA 17

Más información en la página web de EA Sports

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*