Localización de los gatos en Tacoma – Coleccionable

gatos en Tacoma

En esta guía te mostraremos las localizaciones de todos los gatos en Tacoma. Son un coleccionable y son un total de siete.

Localización de los gatos en Tacoma

Te mostramos las localizaciones de los 7 gatos ocultos en Tacoma, lo que tienes que hacer para llegar hasta ellos y lo que necesitas para activarlos:

Gatos en Tacoma – Módulo personal

En este módulo encontraremos dos gatos, uno en administración y otro en operaciones:

Administracion: Vamos por la derecha en la zona de administración y entramos en la Conference Room. Activamos el AR Crew Data y veremos el gato sobre la silla de la esquina de la derecha.

Operaciones: En la zona de operaciones bajamos hasta la lavandería y encontraremos al gato encima del conducto de ventilación.

Gatos en Tacoma – Módulo Biomédico

En este módulo encontraremos dos gatos, uno en la zona médica y otro en la de botánica.

Medical: Vamos a la derecha, a la zona médica, entramos en “Exam Facilities”, y luego en “Imaging”. Encontraremos el gato dentro de la sala, bajo la mesa.

Botánica: Vamos esta vez por la izquierda, a la zona de botánica. Entramos por la puerta que pone Food Supply y luego giramos a la izquierda por protein growth. Encontraremos en el techo, enfrente a la derecha.

Gatos en Tacoma – Módulo Ingeniería

En este módulo encontraremos dos gatos, uno en la zona mecánica y otro en la zona de redes.

Mechanical: Comenzamos por la derecha, en la zona de ingeniería mecánica. Activamos el AR Crew Data, y vamos por la puerta de la izquierda (Power Cell Access). El gato esta arriba, en medio de las células de energía.

Network Technology: Vamos esta vez por la izquierda, a la zona de Tecnología de redes. Subimos por el pasillo, activamos el AR Crew Data. Giramos a la derecha y arriba veremos el gato.

Gatos en Tacoma – Hub

Esta frente a la puerta de Dockig, en los brazos del personaje violeta que está junto a un personaje azul

Video: Localización de los gatos en Tacoma

Por último os dejamos un video de UntilTammaro. En el podréis ver las localizaciones de los gatos en el juego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*