Los Guardianes en For Honor – Caballeros

guardianes en For Honor

Los guardianes en For Honor son unos héroes de la facción de los caballeros que destacan por su larga espada a dos manos.

El título medieval de Ubisoft verá la luz el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque la versión alfa lleva ya unos meses y la versión beta está confirmada para enero.

Los guardianes en For Honor – Caballeros

Introducción a los guardianes en For Honor

Los guardianes en For Honor son unos héroes de la facción de los caballeros que se caracterizan por ser unos guerreros poderosos y nobles. Están instruidos en los más altos valores de la caballería, siendo leales, diplomáticos, orgullosos y brillantes. Todo lo que se podría esperar del clásico caballero medieval.

En defensa van protegidos con una armadura parcial de placa con cota de malla y cuero, y un casco de placa cerrado con visera y una ranura para poder ver. 

En ataque portan una imponente espada larga a dos manos que les sirve tanto para atacar como para defender

Estilo de pelea de los guardianes en For Honor

Su estilo de combate está basado en una impresionante espada que hace las veces de escudo en defensa, bloqueando ataques, pero que también es tremendamente contundente en ataque. Por lo que tiene un estilo mixto o equilibrado entre ataque y defensa.

Es además un héroe muy apropiado para iniciarse en el videojuego de Ubisoft. Tanto por su equilibrio como por contar con un amplio rango de habilidades básicas, una buena movilidad y por tener un manejo sencillo

Tiene dos capacidades especiales:

  • Ataque de embestida: Hay que desbloquearlo
  • Interrupción y lanzamientos: No hace falta desbloquearla

Se podría resumir su estilo de lucha en:

  • Dificultad: Fácil
  • Estilo de lucha: Mixto, equilibrado o adaptable
  • Estrategia de ataque. Sencillo

Video: Guardianes en For Honor

Les dejamos con este impresionante tráiler en el que verán a un guardián en acción. Todo apunta a que será uno de los favoritos entre los gamers. Ya que desde luego parece el más polivalente de los caballeros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*