Guía Coleccionables Gears of War 4

Coleccionables Gears of War 4

Encontrar todos los Coleccionables Gears of War 4 es uno de los hitos que todo Gamer quiere alcanzar. Se trata de uno de los logros clásicos de la franquicia, desde que ésta viera la luz allá en 2006. Conscientes del carácter bélico del juego, los desarrolladores decidieron incluir este logro por un motivo claro: ofrecer un componente de investigación al título. El ingrediente ideal para completar un Survival Horror de acción trepidante que tiraba más hacia el shooter. Como sabemos lo farragoso que a veces resulta localizar objetos de colección, nos hemos puesto las pilas. Os brindamos una completa guía con todos los Coleccionables Gears of War 4 que os facilitarán el trabajo.

Coleccionables Gears of War 4

Introducción

Diez largos años han pasado desde que el primer Gears of War viera la luz en 2006. En aquel entonces, un jovencísimo Clifford Bleszinski, Cliffy B para los amigos, se “sacaba de la manga” la que sería la más valorada joya virtual de Xbox 360.  El éxito fue rotundo. La obra del genio de Massachusetts superó todas las expectativas creadas, convirtiendo su programa en un auténtico bestseller internacional.

Desde entonces hasta ahora, un total de cinco títulos han servido para consolidar esta franquicia exclusiva para Xbox y Windows. A pesar de las magníficas calificaciones fijadas por la prensa especializada, las secuelas no llegaron a la excelencia mostrada por la obra original. Digan lo que digan. Aunque sí aportaban ciertas golosinas que ampliaban la vida últil del título, como por ejemplo, el mítico “modo Horda”.

Gears of War 4 llega por todo lo alto para conquistar los circuitos de la nueva máquina de Microsoft. Y aunque la trama flojea en algunos aspectos, todo lo demás es sobresaliente. La cuarta entrega recoge el testigo de la trilogía original, con el primer título como principal foco inspirador. Acción a raudales, gráficos de infarto, jugabilidad a prueba de bombas y un ritmo no apto para cardíacos, son sus sellos de indentidad. Gears of War 4 se podría definir en una simple oración: “más y mejor”.

Guía de coleccionables GOW 4 por actos

Hecha esta obligada introducción, pasamos a ofrecerte la Guía de Coleccionables Gears of War 4. Como sabréis, tradicionalmente, los coleccionables eran chapas de identificación de miembros fallecidos de la COG. En esta ocasión, además de las chapas, también habrá documentos y otra serie de objetos. Para facilitaros las cosas, hemos estructurado la misma en Actos y Capítulos. De esta forma, aquellos que ya hayáis recolectado los coleccionables Gears of War de un acto en concreto, podréis ir directamente a los actos que os quedan pendientes. Hay un total de 50 coleccionables Gears of War distribuidos en 5 vastos Actos, así que, ¡manos a la obra!

Coleccionables Gears of War 4 Acto 1:

Para empezar, en este primer Acto tendréis la oportunidad de conseguir un total de 17 artículos coleccionables distribuidos en los siguientes capítulos:

  • Capítulo 0 – Prólogo (7 coleccionables Gears of War 4): Informe seguridad URI, Identificador COG, Folleto terapia genética COG, Jacinto Herald, Identificador COG, Última voluntad y testamento de Bernie, Identificador CGO.
  • Capítulo 1 – Asalto (5 coleccionables Gears of war 4): Manifiesto Recogida de Escombros, Panfleto Protección Pastores, Listado Puntos de Asignación Residentes Asentamiento 5, Folleto Terapia Genética CGO, Procedimiento Seguridad Llamaradas.
  • 2º Capítulo – Entrar y Salir (1 coleccionables Gears of war 4): Planos DBI.
  • Capítulo 3 – Nuevos Amigos (1 coleccionables Gears of war 4): Aviso seguridad pastores.
  • Capítulo 4 – Algunos Problemitas (3 coleccionables Gears of war 4): Procedimiento seguridad llamaradas, Registro reproducción yeguas, Libro dedicado a Keit.

Ver videoguía y mas detalle de los coleccionables del Acto 1 de GOw 4

Coleccionables Gears of War 4 Acto 2:

Continuamos con el segundo Acto, donde tendréis la posibilidad de recolectar un total de 8 artículos coleccionables distribuidos en los siguientes capítulos:

  • Capítulo 1 – El Hijo Pródigo (2 coleccionables Gears of War 4): Flor favorita Anya, Regalo de cumpleaños JD, Carta de admisión academia CGO.
  • Capítulo 2 – Equipado (3 coleccionables Gears of war 4): Foto Anya y JD, Planos de la casa, Vieja botella de vino.
  • 3º Capítulo – Plan B (2 coleccionables Gears of war 4): The New Ephyram, Figura juguete JD.
  • Capítulo 4 – La Gran Fuga (0 coleccionables Gears of war 4) 

Ver videoguía y mas detalle de los coleccionables del Acto 2 de GOW 4

Coleccionables Gears of War 4 Acto 3:

El tercer Acto está repletito de artículos coleccionables. En concreto, podréis encontrar 14 obejtos distribuidos en los siguientes capítulos:

  • Capítulo 1 – Casi a Medianoche (2 coleccionables GoW 4): Brazalete Identificación COG y también el Libro viejo.
  • Capítulo 2 – Terrores Nocturnos (3 coleccionables GoW 4): Formulario suministros médicos, Identificador COG, Mapa Turístico Fort Reval.
  • 3º Capítulo – En el Umbral (4 coleccionables GoW 4): Figura recuerdo del Rey, Procedimiento Evacuación, Panfleto Museo Militar Fort Reval, Identificación COG.
  • Capítulo 4 – No Te Vayas Tranquilamente (2 coleccionables GoW): Identificación COG, Daga de la edad de plata, 
  • 5º Capítulo – Ascensor al Infierno (1 coleccionables GoW): Ephyram Tribune.
  • Capítulo 6 – Orígenes (2 coleccionables GoW): Caparazón locust cristalizado, Lista de material rescatado en la mina.

Ver videoguía y mas detalle de los coleccionables del Acto 3 de GOW 4

Coleccionables Gears of War 4 Acto 4:

En el cuarto Acto tendrás acceso a 7 coleccionables Gears of War 4, desperdigados en los siguientes capítulos:

  • Capítulo 1 – Fuera (1 coleccionables GoW 4): Formulario eliminación caparazones Locust.
  • Capítulo 2 – Sin Desvíos (1 coleccionables GoW 4): Identificación COG.
  • 3º Capítulo – Toc Toc (1 coleccionables GoW 4): Órdenes COG.
  • Capítulo 4 – Apagón Total (2 coleccionables GoW): Identificación COG, Plan Racionamiento Gears abandonados
  • Capítulo 5 – Aviso de Tormenta (2 coleccionables GoW): Identificación COG, Carta.

Ver videoguía y mas detalle de los coleccionables del Acto 4 de GOW 4

Coleccionables Gears of War 4 Acto 5:

Finalmente, el último Acto de Gears of War contiene los cuatro últimos coleccionables del juego de Xbox One. 

  • Capítulo 1 – Convergencia (2 coleccionables GoW 4): Identificación COG, Orden detención operaciones.
  • 2º Capítulo – Hora de Matar (1 coleccionables GoW 4): Lista de material rescatado a Speyer.
  • Capítulo Final – Liberación (1 coleccionables GoW 4): Collar de Reyna.

Ver videoguía y mas detalle de los coleccionables del Acto 5 de GOW 4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*