Guía de Battlefield 1 – La más completa

guia de battlefield 1

Aquí te dejamos la guía de Battlefield 1, el videojuego que ya puede presumir de ser el shooter más afamado de la Primera Guerra Mundial

Guía de Battlefield 1

Todo un acierto de ambientación, la elección de la Primera Guerra Mundial por parte de EA y Dice ha cautivado a incondicionales de la saga y a quienes han probado este shooter por primera vez.

En esta guía de Battlefield 1 daremos un repaso rápido a cada uno de los aspectos que ha hecho de este videojuego un éxito que se recordará durante años.

Guía de Battlefield 1 – Clases

En esta entrega de la saga se han reducido las clases normales de 5 a 4, y ha sido todo un acierto. La jugabilidad de cada una es ahora mucho más completa y su relevancia en el juego también. Si a eso añadimos unas clases de piloto y jinete de caballería muy logradas y unas clases especiales con habilidades específicas muy determinantes, el resultado es que no existe una clase en BF que no merezca la pena. Aquí puedes verlas:

Clases en Battlefield 1: Aquí podrás ver la Clase Asalto, la Clase Apoyo, la Clase Médico y la Clase Explorador

Clases de Élite en Battlefield 1. Aquí podrás ver la Clase Lanzallamas, la Clase Centinela y la Clase Cazador de Tanques

Guía de Battlefield 1 – Modos de Juego

Otro de los grandes aciertos del videojuego ha sido la ampliación de modos de juego. Si BF ya tenía unas batallas masivas espectaculares con algunas variantes que habían sido determinantes a la hora de ganarse adeptos, en BF1 se incluyen dos nuevos modos de juego. Palomas de guerra, una especie de captura la bandera de la época; y Operaciones, un modo conquista ampliado. Aquí puedes verlo:

Modos de juego en Battlefield 1. Aquí podrás ver los modos Palomas de Guerra, TCT, Conquista, Asalto, Dominación, Operaciones y Campaña

Modo Campaña en Battlefield 1. Por si quieres ver los gameplays y walkthrough del modo campaña o historia. Aquí están todos ordenados por capítulos y niveles con sus correspondientes explicaciones.

Guía de Battlefield 1 – Mapas

Los mapas son una muestra inequívoca del nivel y calidad del videojuego. Ambientaciones perfectas en variados escenarios representativos de la Primera Guerra Mundial. Jugaremos en desiertos, en bosques frondosos, en zonas costeras y en zonas montañosas. Cubriendo lugares como la campiña francesa, los desiertos otomanos, las costas italianas, los alpes o los cielos de Londres. Así que habrá para todos los gustos, mapas cerrados , abiertos, para dominar los cielos, el mar o el terreno sólido gracias a vehículos especializados en cada tipo de entorno. 

Mapas de Battlefield 1. Aquí podrás ver todos los mapas de BF1. Herida de San Quintín, Desierto del Sinaí, Asalto al salón del baile, Fortaleza de Fao, Bosque de Argonne, Suez, Amiens, Monte Grappa y la Frontera del Imperio.

Guía de Battlefield 1 – Armas

Representaciones de las armas de la época cuidadas hasta el más mínimo detalle. Además de un arsenal para cada clase que incluso puede llegar a cambiar sustancialmente el rol desempeñado por cada jugador. Quizás sea uno de los aspectos más destacados e influyentes en la jugabilidad, realmente son una pasada y exigen cierto estudio. Ya que las armas a elegir no son las mismas dependiendo del mapa o de los enemigos que tengamos delante.

Todas las armas de Battlefield 1. Enorme listado de armas y gadgets ordenadas por clase.

Armas concretas. Si hay dos armas que llaman la atención en el videojuego son el Kolibri en BF 1 y el Tankgewehr en BF1

Guía de Battlefield 1 – Tutoriales

Con un juego de estas dimensiones no siempre es fácil entenderlo. Así que hemos preparado unos cuantos tutoriales y guías que pueden ser de utilidad, tanto a novatos como a incondicionales de la saga. Puede que haya a quien le guste ir descubriendo por su cuenta todas las opciones del juego. Pero para los que no, aquí les dejamos unos cuantos tutoriales. Hay de diversos tipos:

Guía de Battlefield 1 – Coleccionables y trofeos

Cualquier videojuego que se precie ha de tener cierta profundidad y para ello un sistema atractivo de trofeos y coleccionables. Battlefield 1 no podía ser menos y ofrece un sistema de búsqueda de objetos y logros que nos obligará a depurar todas las modalidades del juego. Les enlazamos a los principales, aunque habrá quien no necesite ayuda, seguro que muchos lo agradecen:

Verán que les llevará un buen rato conseguir reunirlos todos.

Guía de Battlefield 1 – Comprarlo

Si aún no lo tienen, ¿A qué esperan? No pueden dejar pasar ante sus narices uno de los mejores shooters de 2016 y a buen seguro del 2017 también. Y más un año en que la alternativa, Call of Duty parece haber metido la pata. Y precisamente en la ambientación, que la crítica tilda de excesivamente futurista. Aunque sin salirnos del tema, aquí les dejamos alternativas de compra baratas.

Comprar Battlefield 1 barato. Las mejores opciones de compra en formato físico o descarga para todas las plataformas.

Guía de Battlefield 1 – Video

Ya solo faltaría verlo en acción. Aunque es un juego tan amplio que es difícil abarcarlo todo. Por lo que les dejamos un video que creemos que resume bien lo que se podrán encontrar si deciden adentrarse en los mundos de Battlefield 1:

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad. Es muy posible que la completemos con algún otro tutorial en las próximas semanas. Pero se podría decir que será complicado que encuentren algo de información que no esté ya aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*