Guía de Beat Fever

guía de Beat Fever

En esta guía de Beat Fever te explicaremos todo lo que necesitas para conseguir los mejores monstruos y las mejores puntuaciones.

Guía de Beat Fever

Beat Fever lo tiene todo para convertirse en uno de los protagonistas del mes de agosto. Su propuesta es una mezcla de dos éxitos de estilos bastante dispares, Guitar Hero y Pokémon Go. Y cualquiera conoce la repercusión que han tenido ambos títulos.

Tocar las canciones requerirá práctica y algo de prueba y error. Por lo que quizás merezca más la pena centrarnos en las mecánicas de los monstruos:

Guía de Beat Fever – Sobre los monstruos

Los monstruos son las criaturas que viven en las teclas que usas para jugar a Beat Fever. De hecho realmente los activamos para que ellos hagan una parte muy importante del trabajo. Ellos son quienes dan luz a las teclas y pulsan las teclas correctas o erróneas.

Así que los monstruos en Beat Fever serán totalmente determinantes en que consigamos el mayor número de puntos posibles en cualquier reto.

Cada monstruo de Beat Fever tiene un nivel. Cuanto más alto el nivel, mayor será la puntuación obtenida con cada nota acertada. Así que no solo hace falta calidad al pulsar las notas como en Guitar Hero, hay un sistema de progresión y niveles.

Guía de Beat Fever – Conseguir experiencia

Nuestros monstruos subirán de nivel a medida que vayan consiguiendo experiencia. Y para conseguir experiencia tendremos que jugar, cuanto mejor lo hagamos, más experiencia ganarán y antes subirán de nivel.

Guía de Beat Fever – Fusionar

Pero los monstruos no solo mejorarán a base de experiencia. También existe un sistema de fusiones por el que un monstruo puede adquirir o alimentar su experiencia con la de otro monstruo.

En la pestaña de equipo seleccionamos el monstruo que queremos subir de nivel. Si tenemos alguno disponible para fusionar nos aparecerá abajo, pulsamos sobre él y realizamos la fusión. Perderemos el segundo monstruo, pero habremos mejorado el primero.

Guía de Beat Fever – Capturar monstruos

Al principio, tendremos cuatro monstruos. Nos servirán durante un buen tiempo, ya que los iremos fortaleciendo y mejorando.

Pero llegará un momento, a medida que progresemos por el juego, que iremos conociendo monstruos salvajes. Y podemos capturarlos y sumarlos a nuestro equipo. Esta es la parte que recuerda a Pokémon.

Pero para lograrlo tendremos que derrotarles en un duelo musical. Las primeras capturas serán fáciles. Más adelante se irán complicando, pero los monstruos serán de mucha más fuerza y calidad.

Guía de Beat Fever – Colores

Si el color de un monstruo coincide con el de la canción, será más fuerte o tendrá un bonus de puntos durante esa canción. Así que lo ideal es tener a cuatro monstruos lo más fuertes posibles de cada color. E ir mejorando nuestros equipos, sin pensar individualmente en cada monstruo sino en los equipos por colores en su conjunto.

Tengamos cuidado por tanto al fusionar. Al principio, sobretodo, nos va a costar conformar un equipo fuerte de cada color, necesitaremos 24 monstruos más los que usemos para fusionar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*