Guía de Hellblade – Trucos y consejos

guía de Hellblade

En esta guía de Hellblade recopilaremos toda la información que necesitas para pasarte el juego de Ninja Theory y descubrir todos sus secretos.

Guía de Hellblade – Trucos y consejos

Hay unos cuantos puzles en el juego, así como coleccionables escondidos y algún que otro enemigo complicado. Así que trataremos de guiarte o ayudarte para que puedas avanzar sin dejarte nada por el camino:

Guía de Hellblade – Controles

Antes de comenzar a explicarte los misterios del juego, empezamos por lo básico para que sepas aprovechar todas las opciones de las que dispones. Estos es lo que conseguimos con cada botón, los controles de Hellblade:

  • X: Esquivar
  • Círculo: Golpe melee (es necesario para enemigos con escudo)
  • Cuadrado: Golpe rápido
  • Triángulo: Golpe Cargado
  • R1: Guardia o bloqueo
  • R2: Ralentizar el tiempo (requiere iconos de espejo)
  • L1: Correr

Guía de Hellblade – Combate

En combate tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

  • Enemigos con escudo: Necesitan un golpe melee (círculo)
  • Enemigos con espada: La combinación ideal es guardia (R1), ataque rápido (cuadrado), y si lo aturdimos ataque cargado (triángulo)
  • Contra ataques poderosos: Contra ellos lo mejor es esquivar (X) a la vez que nos apartamos, y elegir entre ataque rápido o cargado en función de la movilidad que tenga.

En general siempre tenemos que vigilar que ningún enemigo nos gane la espalda, aunque si jugamos con sonido recibiremos avisos de alerta cuando esto suceda.

Guía de Hellblade – Puertas y runas

Nos encontraremos con un montón de puertas bloqueadas. Si las inspeccionamos con el tercer ojo veremos unas marcas o runas en ellas, y tenemos que encontrar figuras similares a esos símbolos por las cercanías hasta desbloquear cada uno de ellos.

En algunas ocasiones las runas son bastante obvias o están justo al lado de la puerta. Aunque en otras nos tocará buscarlas ya que están bastante escondidas. Así que puedes echar un vistazo a nuestra guía de puertas y runas

Guía de puertas y runas

Guía de Hellblade – Lorestones o coleccionables

Hay un total de 42 Lorestones repartidos por las distinas zonas del juego. Al reunirlos todos podremos acceder a un final secreto, aunque hay que conseguirlos en orden y en una misma partida.

Así que te recomendamos que mires nuestra guía con las localizaciones de lorestones.

Guía de Hellblade – Jefes

No todos son especialmente complicados, aunque hay un par que te costarán un poco más y requieren más concentración. Si quieres conocer algunos trucos y consejos para cada boss del juego, así como lo que conseguirás al derrotarles, pásate por nuestro tutorial de jefes

Guía de Hellblade – Trofeos

Solo son 15, y los más difíciles los habrás conseguido ya si te has visto las secciones anteriores de esta guía. Pero por si te falta alguno para conseguir el de platino, aquí puedes verlos y repasarlos todos:

Trofeos de Hellblade

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*