Guía de Shaolin Shuffle – COD Infinite Warfare Zombies

Guía de Shaolin Shuffle

En la Guía de Shaolin Shuffle trataremos de explicarles paso a paso, todos los puzles y trucos que necesitan conocer para superar todas las fases y retos del segundo DLC del videojuego de zombies de COD Infinite Warfare.

Guía de Shaolin Shuffle

Al igual que hicimos con Spaceland y con Rave in the Redwoods, analizaremos en detalle el 2º DLC de COD Infinite Warfare. En esta Guía de Shaolin Shuffle encontrarán todos los secretos, trucos y pasos que hay que dar para sacarle el máximo partido a esta segunda expansión del modo zombies de Call of Duty.

Guía de Shaolin Shuffle – Activar la electricidad

Comenzamos por lo básico, hay que activar 4 interruptores repartidos por el mapa para poder comenzar a obtener beneficios en el juego. Así que aquí les mostramos las localizaciones y como conseguirlo:

Activar la electricidad en Shaolin Shuffle

Guía de Shaolin Shuffle – Construir el Pack a Punch

Si queremos mejorar nuestras armas necesitaremos el Pack a Punch. Hay que encontrar tres piezas (Poster rosa, Carrete y ficha) para poder activarlo. Así que aquí les mostramos las localizaciones y como construirlo:

Construir Pack a Punch en Shaolin Shuffle

Guía de Shaolin Shuffle – Construir el Doble Pack a Punch

Y si queremos mejorar nuestras armas aún más, el doble Pack a Punch. Hay que conseguir los fusibles y cargarlos, aunque antes necesitaremos conseguir poderes y activar unos portales. Así que aquí les mostramos las localizaciones y como conseguirlo:

Conseguir Doble Pack a Punch en Shaolin Shuffle

Guía de Shaolin Shuffle – Los 4 poderes Chi

Son cuatro estilos de Kung-Fu que podemos aprender, el tigre, la serpiente, el dragón y la grulla. Además de su atractivo visual nos serán necesarios para desbloquear bastantes cosas. Así que a continuación te mostramos como desbloquear cada uno de ellos para matar zombies de la manera que prefieras

Conseguir los 4 poderes Chi en Shaolin Shuffle

Guía de Shaolin Shuffle – Nunchakus

Un puzle contrarreloj en el que no dejaremos de correr por el mapa para conseguir está pedazo de arma, al más puro estilo Bruce Lee. Y no hace falta haber superado el Easter Egg, así que si quieren ir calentando, este puzle también se las trae.

Conseguir los Nunchakus en Shaolin Shuffle

Guía de Shaolin Shuffle – Easter Egg

Si los Easter Eggs de Spaceland y Rave in the Redwoods fueron un reto, el de Shaolin Shuffle es un auténtico parto. Un Easter Egg que aunque usen nuestra guía les llevará un par de horas, y sin guía es totalmente imposible. Así que a continuación les detallamos paso a paso, durante muchos pasos, como superarlo:

Easter Egg en Shaolin Shuffle

Guía de Shaolin Shuffle – Katana

Es el arma más poderosa del mapa y se consigue tras superar el Easter Egg. Tras finalizarlo solo nos faltará saber donde está, pero como ya les hemos comentado verán que el Easter Egg se las trae y prácticamente conseguiremos la katana tras haber superado lo más difícil del juego.

Conseguir la Katana en Shaolin Shuffle

Guía de Shaolin Shuffle – Ventajadicto

Otro clásico, superar las pruebas de las calaveras de la máquina Skull Buster tampoco será fácil. Aunque si es un poco menos complicado que los dos ventajadictos anteriores, preparense para retos como jugar al Mahjong dominó, andar saltando sobre plataformas sin caerse o hasta suicidarse para conseguir las calaveras.

Conseguir Ventajadicto en Shaolin Shuffle

Guía de Shaolin Shuffle – Canción secreta

Si queremos conseguir la canción secreta, y desbloquear un trofeo de paso, tendremos que encontrar 6 radios que pueden salir en unos cuantos respawns. Así que aquí te dejamos la posibles localizaciones para que no pierdas mucho tiempo buscándolas.

Conseguir Canción secreta en Shaolin Shuffle

 

Suponemos que ya los tendrán dominados, pero por si lo necesitan aquí pueden ver las guías de los otros dos mapas:

Guía de Spaceland

Guía de Rave in the Redwoods

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*