Guía de Spaceland – COD Infinite Warfare

guia de spaceland

Esta guía de Spaceland es un repaso a todas las cuestiones y desafíos a los que se enfrentarán en el modo zombies de COD Infinite Warfare

Guía de Spaceland – COD Infinite Warfare

En la última entrega de Call Of Duty, COD Infinite Warfare, el modo zombies, Spaceland, es uno de los que más adeptos ha ganado y con razón. Desde que apareciesen los zombies en Call of Duty su popularidad ha ido en aumento, y con ella la atención que los desarrolladores del Shooter le prestaban a este apartado del videojuego.

No tiene nada que ver con el resto del videojuego. Mientras que el modo historia de COD Infinite Warfare y el multiplayer están ambientados en el espacio futuro, Spaceland se desarrolla en un complejo de atracciones de los años 80. Por lo que se podría afirmar que se trata de dos juegos en uno, y desde luego siguen líneas totalmente diferenciadas.

Uno de los apartados que más engancha de Spaceland son sus secretos, Easter Eggs, o logros que los propios jugadores deben ir alcanzando por su cuenta si quieren ser más competitivos. Armas, potenciadores, aliados, hay unas cuantas cosas que desbloquear si queremos sacarle el máximo partido a Spaceland.

Así que aquí les vamos a hacer una pequeña guía de las cosas que no se les pueden pasar por alto en Spaceland:

Guía de Spaceland – Activar la energía

Hay que activar la energía en 5 puntos dentro del mapa ochentero del modo zombies de COD Infinite Warfare. Aquí les explicamos cómo llegar hasta las localizaciones:

Activar la energía en Spaceland

Guía de Spaceland – David Hasselhoff

Si señores, podemos desbloquear a David Hasselhoff. El vigilante de la playa y protagonista del coche fantástico será nuestro compañero, y además de ayudarnos a lidiar con los zombies será necesario para ayudarnos a conseguir mejoras y desbloquear items. Por lo que aquí les dejamos un enlace a una explicación más completa de como conseguirlo:

Conseguir a David Hasselhoff en Spaceland

Guía de Spaceland – Robot N31L

Es un poco lo mismo, si quieren a David Hasselhoff, tendrán que superar todas las misiones que les encargue el Robot N31L en Spaceland, el encargado de irse volando a por el vigilante de la playa.

Los encargos del Robot N31L en Spaceland

Guía de Spaceland – Pack a Punch

Igual que David, el Pack a Punch es abosolutamente necesario. Mediante este aparato podremos mejorar nuestro armamento y acceder a mejores armas. Estas armas, que explicaremos a continuación son indispensables si queremos tener alguna opción de sobrevivir a los zombies en determinados momentos del videojuego. Así que igualmente…

Conseguir Pack a Punch en Spaceland

Guía de Spaceland – Doble Pack a Punch

Y si nos gusto el efecto del proyector, que sepamos que puede ser aún mejor. Tendremos que avanzar bastante más en el juego, pero una vez lleguemos al punto en el que podamos activarlo, será muy fácil y sin duda merecerá la pena. Así que aquí les dejamos la guía también:

Conseguir Doble Pack a Punch en Spaceland

Guía de Spaceland – Mejoras elementales

Lo primero que tenemos que hacer si queremos mejorar nuestras armas es conseguir las mejoras elementales. Son 4, la de fuego, la de viento, la de veneno y la de electricidad y solo se puede aplicar una mejora por arma. En el siguiente enlace pueden ver cómo se consigue cada una.

Conseguir Mejoras elementales en Spaceland

Guía de Spaceland – X-Quisite

Puede que sea mejor comenzar por las armas especiales ya que necesitaremos varias de sus piezas. Eso y haber conseguido todas las mejoras elementales, ya que se supone que es la suma de todas. Pero mejor que vean el tutorial completo en el siguiente enlace:

Conseguir X-Quisite en Spaceland

Guía de Spaceland – Armas especiales

Como comentábamos necesitaremos el Pack a Punch para poder desbloquear varias armas especiales, 5 en total:

Dischord

Una pistola verde que produce un efecto bastante cómico cuando mata zombies. Tras dispararles estos se ponen a hacer el helicóptero girando sobre su cabeza

Conseguir Dischord en Spaceland

Shredder

Una pistola roja muy efectiva que fulmina y desintegra a los zombies cuando les disparamos

Conseguir Shredder en Spaceland

Head Cutter

Una pistola amarilla que paraliza a los zombies cuando les dispara, e instantes después les vuela la cabeza. Se podía intuir por su nombre…

Conseguir Head Cutter en Spaceland

Face Melter

Una pistola que también produce un efecto bastante cómico cuando mata a los zombies. Al dispararles estos salen disparados hacia el cielo como si de un cohete se tratase, explotando después. Aunque ojo, deja fuego en el despegue, y si lo pisamos nos quemaremos.

Conseguir Face Melter en Spaceland

Guía de Spaceland – Trampas

Con las monedas que vamos recogiendo al matar zombies, podemos conseguir objetos en las máquinas de souvenirs que nos ayudarán en nuestros combates ejerciendo de trampas para no muertos. Así que echen un vistazo porque les serán de gran ayuda:

Todas las trampas en Spaceland

Guía de Spaceland – Perks

Los perks son unas máquinas que encontraremos repartidas por Spaceland. En ellas podremos obtener ventajas muy valiosas para el juego a cambio de unas monedas. Solo necesitarás saber donde están y qué se consigue con cada una:

Localización de los Perks en Spaceland

Guía de Spaceland – Easter Egg

Realmente se podría decir que todo lo que estamos comentando son secretos o Easter Eggs. Pero si hay un padre de los Easter Eggs, ese es el que vamos a explicar a continuación:

Llave de Almas

Tremendo y larguísimo de completar, es el Easter Egg más complicado de Spaceland con diferencia. Cuando decidan ir a por el, asegúrense de que han completado todos los demás y dominan el juego. Porque de lo contrario van a invertir horas y horas en lograrlo si es que lo logran.

Conseguir la llave de almas en Spaceland

Seti-Com

Realmente el Seti-Com lo necesitamos para poder completar el Easter Egg de Llave de Almas. Pero aunque sea un apartado del anterior, es tan denso, que merece una explicación y un artículo a parte.

Conseguir Seti-Com en Spaceland

Ventajadicto

Aunque es algo menos complicado que el de Llave de Almas, otro Easter Egg que también se las trae. Aunque es requisito haber conseguido el principal previamente y verán que ya no puede haber nada tan largo y complicado.

Conseguir ventajadicto en Spaceland

Video: Guía de Spaceland

Es complicado encontrar un video que resuma toda una guía de Spaceland. Ya que como verán en cada uno de los enlaces, hay un video por apartado. Pero si que hemos querido añadir este, que resume las cuatro mejoras elementales, un paso previo a todas las demás cuestiones a conseguir. Y de paso, de la mano del youtuber VesKx, nos damos un paseo por Spaceland

Esperamos que esta guía de Spaceland les sea de utilidad, y les haga un poco más fácil el videojuego.

Puede que también te interese visitar la guía de Rave in the Redwoods y la de Shaolin Shuffle

5 Comments

  1. No he podido evitar darte las gracias por esta pedazo de guía que nos has hecho. Es la primera vez que entro en esta web y, sinceramente, ya sé dónde consultar las dudas cuando juegue jajajaja. Muchísimas gracias y espero que no dejes de subir cosas así. Un abrazo desde España, máquina.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*