Guía Final Fantasy 15 – Trucos y Gameplays

Guía Final Fantasy 15

Te presentamos la Guía Final Fantasy 15. Una completa recopilación de lo más importante que necesitarás para avanzar en uno de los videojuegos más esperados de 2016.

Guía Final Fantasy 15 – Trucos y Gameplays

La saga JRPG Final Fantasy de Square Enix debuta por todo lo alto en PlayStarion 4 y Xbox One. Es un juego de rol japonés, si, pero con una orientación inusitada a la acción y con un apartado gráfico que nos dejará boquiabiertos. 

Años de desarrollo cuyo fruto ha sido un inmenso universo FF 15 por el que podremos perdernos durante horas y horas con infinidad de distracciones, misiones principales y secundarias, o simplemente recorriendo espectaculares escenarios. Se trata de uno de los videojuegos que más horas de aventura ofrecen con diferencia, pudiendo mantenernos en vilo durante más de 200 horas y nos habremos dejado por explorar y descubrir un gran porcentaje del juego.

Es por su dimensión y complejidad en ciertos aspectos que hemos preparado esta Guía Final Fantasy 15.  En ella podrás encontrar consejos, tutoriales y orientación acompañadas de gameplays que te mostrarán la solución a las cuestiones más complejas de FF 15. 

Guía Final Fantasy 15 – Historia principal

Te acompañamos durante todos los capítulos de la historia principal de FF 15. Siguiendo los enlaces encontrarás una guía paso a paso de lo que debes hacer para superarlos acompañada de un gameplay para ver todo lo comentado en video.

Guía Final Fantasy 15 – Mazmorras

Hay un buen número de mazmorras, algunas de ellas las encontramos a lo largo de la historia principal. Pero otras son opcionales, y otras se desbloquean cuando hemos superado todas las anteriores. Suelen albergar buenos premios, tesoros, y un buen número de objetos. 

Todas las Mazmorras en FF 15 hasta finalizar la historia principal. Aunque tras terminarla desbloquearemos las 8 mazmorras secretas de FF15

Guía Final Fantasy 15 – Mecánica del juego

Hay ciertas cuestiones que es conveniente conocer antes de comenzar a jugar a FF 15. Ya que para evolucionar más rápido o en la dirección que nos interese hay que entender como funcionan los sistemas de progresión del videojuego.

Cómo subir de nivel en FF 15: Subir de nivel nos confiere mejoras en las habilidades básicas de los personajes. Así que conviene revisar el tutorial para conocer los factores que nos permiten evolucionar con mayor facilidad

Árbol de habilidades en FF 15: Las habilidades están ramificadas, así que para alcanzar el máximo potencial de una o varias de ellas, deberemos enfocarnos en una u otra dirección. Que no está de más conocer para saber si realmente nos interesan.

Conseguir PH en FF 15: PH son Puntos de habilidad y son la moneda con la que avanzaremos por el árbol de habilidades (no confundir con experiencia y subidas de nivel). Por lo que saber como conseguirlos nos garantizará una mejor evolución en el videojuego.

Trofeos en FF 15: Hay un total de 50 trofeos en Final Fantasy XV, intentar conseguirlos todos nos garantizará una correcta evolución por los mundos del videojuego sin dejarnos nada importante.

Las mejores armas de FF15: Si les gustaron las armas ancestrales vean las que se pueden conseguir tras finalizar la historia.

Guía Final Fantasy 15 – Tutoriales

En este apartado te explicaremos cuestiones que te facilitarán en gran medida la tarea

Transporte 

Debido a las dimensiones del Universo que nos ofrece Final Fantasy XV, no está de más conocer las mejores opciones para transportarse, ya que nos ahorrarán bastante tiempo en nuestros desplazamientos. Desde el principio tendremos un coche (el Regalia) y podremos caminar, pero hay mejores alternativas:

Sprint infinito en FF 15: Los personajes se cansan, pero si podemos alargar las carreras, lo agradeceremos.

Chocobos en FF 15: No hay caballos en el juego, pero a cambio tenemos a nuestras fieles mascotas. Una mezcla entre avestruz y gallina que nos serán de gran utilidad, y no solo para llegar más rápido a los sitios. Por cierto si quieres cambiarle el color a tu chocobo te interesará encontrar las peras de chocobo en FF 15

Coche volador Regalia en FF 15: Si, con el Regalia también podemos volar cuando lo desbloqueemos. Obviamente su utilidad en el juego es tremenda.

Cosas que debemos encontrar

Además de completar misiones, hay ciertas cosas que cuando las encontremos nos serán de inestimable ayuda.

Armas ancestrales en FF 15: Las armas ancestrales son uno de los elementos de combate más poderosos del videojuego. Así que cuanto antes las encontremos antes podremos aprovecharnos de su fuerza.

Invocaciones en FF 15: Aunque si lo que queremos son ayudas divinas que provoquen un efecto devastador a nuestro alrededor, no debemos esperar más de lo necesario para conseguir las invocaciones de los Sidéreos.

Viales mágicos en FF 15: Si queremos que nuestra magia y nuestros hechizos alcancen su máximo potencial debemos conseguir cuanto antes los viales mágicos.

Aficiones

Noctis y cada uno de sus compañeros tendrá una afición que podrá evolucionar y que nos reportará incuestionables beneficios en el videojuego.

Pescar en FF 15: Es la afición de Noctis, obviamente nos servirá para alimentarnos. Pero también para mejorar las habilidades y caraterísticas de nuestros personajes

Cocinar en FF 15: Es la afición de Ignis, y también nos servirá para alimentarnos. E igualmente nos conferirá otra serie de beneficios adicionales

Supervivencia en FF 15: Es la afición de Gladiolus, es muy fácil de evolucionar y nos proporcionará un buen número de objetos de utilidad.

Fotografía en FF 15: Es la habilidad de Propmto y es una habilidad que sirve principalmente para subir de nivel con mayor rapidez

Varios

Aquí te dejamos varios apartados, misiones u objetos de FF15 para los que no viene nada mal una ayuda:

Las misiones de Sania en FF15: Las más populares son las ranas iridiscentes. Aunque hay que completar el resto para poder llegar a ellas, y al final poder obtener la cinta de inmunidad.

La espada Artema: Es una de las mejores armas del juego y requiere ciertos avances con Cid y conseguir el cuerno endurecido. En el enlace puedes ver como se consiguen las dos cosas paso a paso.

Video Guía Final Fantasy 15

Les dejamos este video a modo de introducción para sus comienzos en Final Fantasy XV:

Esperamos que esta guía Final Fantasy 15 les haya sido de utilidad. Iremos ampliándola en los próximos días, así que estén pendientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*