Todas las habilidades en Pokémon Sol y Luna

habilidades en Pokémon Sol y Luna

Last Updated on 10 febrero, 2017 by Miguel Sancho

Listado explicativo de todas las habilidades en Pokémon Sol y Luna por pokémon. Todas las novedades introducidas en la séptima generación

Todas las habilidades en Pokémon Sol y Luna

A continuación listamos todas las habilidades en Pokémon Sol y Luna indicando su nombre en inglés, los pokémon que las tienen y en que consiste cada una:

Habilidades en Pokémon Sol y Luna I

Acero Templado (Steelworker) – Dhelmise: Gracias a esta habilidad, los movimientos de tipo Acero aumentarán en un 50%

Agrupamiento (Power Construct) – Zygarde: Adquiere la forma completa cuando sus PS bajan por debajo de la mitad

Armadura Prisma (Prism Armor) – Necrozma: Es una protección que protege del daño de los ataques súper efectivos

Banco (Schooling) – Wishiwashi: A más del 25% de PS, este pokémon tomará su forma Banco.

Batería (Battery) – Charjabug: Los aliados de este pokémon tendrán más poder en sus ataques especiales

Cola Surf (Surge Surfer) – Raichu Alola: La velocidad en un campo eléctrico pasa a ser del doble.

Corrosión (Corrosion) – Salandit y Salazzle: Envenenan a rivales aunque sean tipo Acero o tipo Veneno

Coránima (Soul Heart) – Magearna: El ataque especial se ve reforzado cuando un pokémon cae debilitado

Cuerpo Vívido (Sazzling) – Bruxish: Se vuelve invulnerable a los ataques de prioridad.

Cólera (Berserk) – Drampa: El poder del ataque especial es mayor si los PS caen por debajo de la mitad.

Disfraz (Disguise) – Mimikyu: Permite esquivar un ataque, aunque no si es de Estado

Electrogénesis (Electro Surge) – Tapu Koko: Al iniciarse el combate genera un campo eléctrico

Ensañamiento (Merciless) – Mareanie y Toxapex: Mientras el enemigo sea víctima de un envenenamiento, todos los ataques serán golpes críticos.

Escudo Limitado (Shield Down) – Minior: Deja de verse afectado por problemas de estado, cambiando de forma, si el PS cae por debajo de la mitad.

Habilidades en Pokémon Sol y Luna II

Firmeza (Stamina) –  Mudbray y Mudsdale: Extra de defensa cuando recibe un ataque

Fuerte Afecto (Battle bond) – Greninja-Ash: Tras vencer a un oponente Greninja se transforma en Greninja-Ash

Guardia Espectro (Shadow Shield) – Lunala: Mientras los PS estén al máximo se reduce el daño que recibe de los ataques.

Guardia Metálica (Full Metal Body) – Solgaleo: No permite que se puedan reducir sus stats.

Herbogénesis (Grassy Surge) – Tapu Bulu: Al iniciarse el combate genera un Campo de hierba

Hidrorrefuerzo (Water Compaction) – Sandygast y Palossand: Si recibe un ataque tipo Agua su defensa se incrementa mucho.

Huída (Wimp Out) – Wimpod: Sale por patas del lugar de combate cuando su PS se reduce a menos de la mitad.

Letargo Perenne (Comatose) – Komala: Es invulnerable a cualquier problema de estado mientras letarga, cuando se encuentra en ese estado, también puede atacar.

Nebulogénesis (Misty Surge) – Tapu Fini: Al iniciarse el combate genera un Campo de niebla

Pareja de Baile (Dancer) – Oricorio: Replica el movimiento de danza de otro usuario

Peluche (Fluffy) – Stufful y Bewear: El daño que recibe por ataques de contacto se reduce en un 50%, aunque si recibe un ataque de Fuego se multiplica por dos.

Piel eléctrica (Galvanize) – Geodude Alola, Graveler Alola y Golem Alola – los ataques normales pasan a ser de tipo Eléctrico incrementando su daño en un 30%.

Habilidades en Pokémon Sol y Luna III

Pompa (Water bubble) – Dewpider y Araquanid – Los ataques tipo Agua multiplican por dos su poder y además los daños sufridos por ataques tipo Fuego se ven reducidos.

Prime Auxilio (Triage) – Comfey: Prioriza movimientos que recuperan PS

Psicogénesis (Psychic Surge) – Tapu Lele: Al iniciarse el combate genera un Campo Psíquico

Quitanieves (Slush Rush) – Sandshrew Alola, Sandslash Alola, Cubchoo y Beartic: Gana velocidad si se encuentra en medio de una ventisca

Reacción Química (Power of Alchemy) – Grimer Alola y Muk Alola – Les permite copiar la habilidad de un aliado, pero si ha caído.

Receptor (Receiver) – Passimian: Igual que la anterior, copia la habilidad de un aliado caído.

Regla presencia (Queenly Majesty) – Tsareena: Evita que un enemigo utilice movimientos con prioridad

Remoto (Long Reach) – Rowlet, Dartix y Decidueye: Consigue hacer un ataque sin contacto al enemigo

Retirada (Emergency Exit) – Golisopod: Huye del combate si los PS bajan por debajo de la mitad

Revés (Innards Out) – Pyukumuku: Al recibir un ataque, contrataca haciendo un daño equivalente al PS previo a recibir tal ataque

Rizos Rebeldes (Tangling Hair): Diglett Alola y Dugtrio Alola: Ralentiza a todos aquellos con los que haga contacto

Sistema Alfa (RKS System) – Silvally: Podrá cambiar de tipo de pokémon en función del disco.

Ultraimpulso (Beast Boost) – Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xukitree, Celesteela, Kartana y Guzzlord: Tras una victoria incrementa el stat que mejor tenía previamente.

Vigilante (Stakeout) – Yungoos y Gumshoos: Multiplica con dos el poder de su ataque cuando un enemigo acaba de entrar al lugar del combate.

Voz Fluída (Liquid Voice) – Popplio, Brionne y Primarina: Cualquier ataque con sonido se transforma en tipo Agua.

 

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Sobre Miguel Sancho 5353 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

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