Todo sobre las monturas en Zelda Breath of the Wild

monturas en Zelda Breath of the Wild

Son una de las mejores maneras de recorrer los mundos y mapas del videojuego. Así que te lo explicamos todo sobre las monturas en Zelda Breath of the Wild

Todo sobre las monturas en Zelda Breath of the Wild

Si queremos monturas en Zelda Breath of the Wild, tenemos donde elegir. Hay unos cuantos caballos y yeguas con distintas prestaciones, pero también monturas salvajes que no son propiamente caballos. Aunque antes de pasar a enumerarlas, vamos a conocer un poco más de los conceptos del juego relacionados:

¿Cómo domar monturas en Zelda BotW?

El procedimiento es el mismo, sea la montura que sea. Básicamente requerirá sigilo o planear para el acercamiento. Y más o menos energía en función de la dificultad de la montura mientras intentamos calmarla.

Aquí puedes ver la guía para domar caballos en el juego. Que también aplica para el resto de monturas.

En esa misma guía puedes ver para que sirve cada botón, los controles, una vez estemos ya montados en nuestras monturas en Zelda Breath of the Wild.

¿Cómo registrar monturas en el juego?

Existen establos a lo largo del juego donde podemos registrar a nuestras monturas en Zelda Breath of the Wild, aunque únicamente podemos hacerlo con caballos y yeguas, no con animales salvajes o especiales.

Al registrar a nuestro caballo, a parte de acceder a sus estadísticas, podremos recuperarlo en cualquier otro establo. Y podemos registrar hasta 5 ejemplares. Así que siempre que lleguemos a un establo podremos registrar o cambiar de caballo, salvo que se haya muerto. Por tanto se puede concluir que si dejamos de usar una montura especial, no podremos recuperarla.

¿Cómo resucitar monturas en el juego?

Si, si nuestra montura ha muerto podremos resucitarla Aunque nuevamente no aplica a monturas especiales, y solo sirve para caballos y yeguas. Lo único que tendremos que hacer es visitar al hada de los caballos y pagar un precio para recuperar nuestra montura. Aquí puedes ver dónde y cómo resucitar monturas en el juego.

¿Como conseguir bridas y sillas?

No sirven para mucho, más allá de ser un elemento decorativo. Pero aquí te mostramos donde conseguir cada una por si te interesa:

  • Brida y silla del gremio: La conseguimos al registrar nuestra primera montura en un establo
  • De soldado: Se consigue en el minijuego Tiro con arco a caballo
  • Real: Se consigue en la misión secundaria A por el caballo blanco
  • Elegante: Se consigue en el minijuego Carrera de Obstáculos
  • Monstruosa: Se consigue comprándola en la tienda de Kilton
  • De viajero: Se consigue con Amiibo

Las mejores monturas de Zelda Breath of the Wild

Hay muchas, pero aquí te vamos a enumerar las monturas en Zelda Breath of the Wild que no puedes dejar escapar:

Epona en BotW (Yegua)

Probablemente sea la mejor montura del juego, veloz, fiera, leal e indestructible, la carismática yegua de Link lo tiene todo. Aquí te explicamos como conseguir a Epona

Caballo Blanco en BotW (Caballo)

Un veloz equino que también está entre las mejores monturas disponibles en el juego. Además, gracias a el conseguiremos la misión secundaria A por el caballo blanco y la Brida y la silla real. Aquí te explicamos como conseguir al caballo blanco.

Caballo Gigante en BotW (Caballo)

Todo un tanque entre los caballos, que no es rápido, pero si desproporcionadamente grande y fuerte. Aquí puedes ver como conseguir al caballo gigante.

Caballo esqueleto en BotW (Montura especial)

Aunque tiene los inconvenientes de las monturas especiales, si quieres intimidar, este es tu caballo. Aquí te explicamos como conseguir al Caballo esqueleto, la montura de los Bokoblin

Señor de la montaña en BotW (Montura especial)

¿La montura más majestuosa del juego? Probablemente. Rápido y espectacular son las palabras que mejor definen a este animal épico con el que Zelda ha querido sorprendernos. Aquí te explicamos como conseguir al Señor de la Montaña.

Ciervos y Osos en BotW (Montura especial)

Posiblemente sean las menos prácticas y llamativas, pero ¿Quién no quiere ir a lomos de un oso intimidando aldeanos?. Aquí puedes ver como conseguir estas monturas especiales

Video: Las monturas en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos un video de GameSpot sobre las monturas en Zelda Breath of the Wild

4 Comments

    • Tienes que ir a la posta de Farone y hablar con la que esta en los establos, Phaina (habla con ella con tu caballo cerca de ti o mantado en el) y te dira que ella puede cambiarle la montura y la crin (el cabello del caballo) solo si tienes Max. Afinidad con tu caballo, claro. Al menos así lo hago yo, no se si hay otra manera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*