Maestro Androide número 16 en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Androide número 16 en Dragon Ball Xenoverse 2

En este artículo les enseñaremos todas las misiones y los super ataques que aprenderemos del Maestro Androide número 16 en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Androide número 16 en Dragon Ball Xenoverse 2

Las primeras técnicas y súper ataques del DLC del Maestro Androide número 16 en Dragon Ball Xenoverse 2, no están mal, aunque quizás le falte un ataque contundente y fácil de poner en práctica. En total son 4 misiones en las que nos enseñará 4 súper ataques.

Vista Laser

En primer lugar el súper ataque vista laser se consigue en la prueba de iniciación de Androide número 16. Y consiste en lanzar un rayo hacia donde nos inclinamos mientras nos movemos.

No es un ataque muy poderoso, no quita mucha vida. Pero como técnica evasiva no esta mal, ya que nos aleja del enemigo golpeándolo.

Derribe propulsado

El súper ataque derribe propulsado se consigue en la Lección 1 de Androide número 16. Y consiste en embestir hacia adelante, haciendo retroceder a nuestro rival y permitiendo perseguirle.

Para un personaje basado en super ataques y no en ráfagas Ki, puede estar bien. Aunque es algo fácil de esquivar, lo que lo hace menos interesante.

Ciberarremetida

El súper ataque Ciberarremetida se consigue en la Lección 2 de Androide número 16. Y consiste en un combo de ataque que puede terminar en un ataque de retroceso, un golpe descendente o una patada ascendente en función de que dirección le demos

No esta mal como ataque, es fácil golpear al rival y causa un buen nivel de daño.

Resplandor Infernal

Por último el súper ataque ráfaga infernal se consigue en la Lección 3 de Androide número 16. Y consiste en lanzar una ráfaga de Ki bajo el rival que forma una columna de fuego al impactar en el suelo.

Es un ataque bastante poderoso, pero es difícil acertar en el blanco. Y con el Ki que consume se termina desaprovechando mucho.

Aquí pueden ver todas las misiones y técnicas de combate del todos los maestros de DBXV2

Video: Maestro Androide número 16 en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos este video del youtuber m2wolfsergio3. En el podrán ver como se ponen en práctica todos los súper ataques y técnicas que aprendemos del maestro Androide número 16.

Esperamos que les haya servido esta mini guía y prueben al Maestro Androide número 16 en DBXV2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*