Maestro Cooler en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Cooler en Dragon Ball Xenoverse 2

En este artículo les enseñaremos todas las misiones y los super ataques que aprenderemos del Maestro Cooler en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Cooler en Dragon Ball Xenoverse 2

Las primeras técnicas o súper ataques del DLC del Maestro Cooler en Dragon Ball Xenoverse 2, parecen un poco flojas, pero el último, el supernova de Cooler, es una pasada, tanto estéticamente como por el poder que desata. En total son 4 misiones en las que nos enseñará 4 súper ataques.

Choque fintado

En primer lugar el súper ataque choque fintado se consigue en la prueba de iniciación de Cooler. Y consiste en teletransportarse hasta nuestro rival y hacer un ataque cuerpo a cuerpo. Aunque si volvemos a pulsar el botón, nos teletransportaremos a su espalda. No es un ataque especialmente práctico ya que es fácil de esquivar y no se puede combinar con combos

Aplastador sombrío

El súper aplastador sombrío rebelión se consigue en la Lección 1 de Cooler. Y consiste adoptar una postura con los brazos estirados. Si conseguimos detener una ráfaga de Ki en esta postura, embestiremos y atacaremos cuerpo a cuerpo a nuestro rival.

Es bastante poderoso y una técnica de contraataque bastante interesante. Aunque puede que para un rival experimentado en el online sea fácil de esquivar.

Ráfaga falsa

El súper ataque ráfaga falsa se consigue en la Lección 2 de Cooler. Y consiste crear un resplandor que ciega temporalmente a nuestros oponentes. Es demasiado fácil de esquivar, así que no es que sea muy práctica para un combate.

Es una técnica de evasión, que combinada con unos cuantos golpes rompe la guardia con facilidad.

Supernova de Cooler

Por último el súper ataque Supernova de Cooler se consigue en la Lección 3 de Cooler. Y consiste en lanzar una ráfaga de Ki enorme.

Este ataque es probablemente el mejor de todos, a parte de ser espectacular, es muy poderoso.

Aquí pueden ver todas las misiones y técnicas de combate del todos los maestros de DBXV2

Video: Maestro Cooler en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos este video del youtuber m2wolfsergio3, en el podrán ver como se ponen en práctica todos los súper ataques y técnicas que aprendemos del maestro Cooler.

Esperamos que les haya servido esta mini guía y prueben al Maestro Cooler en DBXV2, merece la pena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*